lunes, octubre 3, 2022
InicioAnálisis / OpiniónPablo Laso, 'Donde dije digo dije Diego'

Pablo Laso, ‘Donde dije digo dije Diego’

Para aquellos que no estén muy familiarizado con este dicho popular, se utiliza para rectificar una afirmación o desdecirse. Esto es lo que le ha pasado a Pablo Laso el día de ayer en la rueda de prensa tras el partido ante el Breogan.

Pablo Laso cambio de opinión sobre la crisis Heutel – Thompkins

Estas declaraciones tienen que ver con una de las mayores crisis que ha tenido lugar en el Real Madrid, bajo el mando de Pablo Laso. Hablamos de Thomas Heurtel y Trey Thompkins, jugadores que fueron apartados por el propio entrenador el pasado día siete y dos días después, dio su versión de todo lo ocurrido y dejando bien claro que ambos jugadores no iban a volver a jugar con el equipo «por decisión técnica», y que dicha decisión era «Es decisión mía» y «definitiva».

«Thomas Heurtel y Trey Thompkins nunca han estado fuera del equipo. Están haciendo trabajo específico y no significa nada que hayan venido al partido. Están trabajando fuera del equipo y en ese sentido no tengo mucho más que decir. Veremos cuando los vayamos reincorporando si volverán a jugar o no, pero que duda cabe que no han estado fuera del equipo. Han estado entrenando con un trabajo específico y me alegro de que hoy hayan venido al partido y que hayan apoyado a sus compañeros».

«Entrenar siempre han entrenado con el equipo. Para mí están en el equipo, no tiene mayor historia. Entiendo que me preguntéis mucho por esto pero nunca han estado al margen. Han hecho un trabajo específico como hacen otros jugadores, hoy por ejemplo Taylor (no ha jugado) ha hecho un trabajo específico ya que no podía jugar y espero recuperarle. Esa sensación de que todos tienen que ir haciendo el trabajo que en el caso de Thomas y Trey probablemente sea más claro porque no les habéis visto en los últimos partidos. Espero que se unan y se junten al equipo y nos hagan más fuertes, es lo único que me interesa. No, lesionados no están», termino Laso.

Una bajada de pantalones en toda regla de Pablo Laso y que no deja muy bien al hasta ahora entrenador del Real Madrid.

🛍️ Comprar entradas NBA

Amante del CINE, BASKET, COMIC y de mis niñas.

Plutón es un planeta...

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1,260SeguidoresSeguir
699SeguidoresSeguir
3,199SeguidoresSeguir

Cinco Titular