domingo, febrero 25, 2024
InicioAnálisis / OpiniónPablo Laso el deseado

Pablo Laso el deseado

Parece que se empiezan a acelerar los contactos y uno de los nombres estrella de estos meses será el de Pablo Laso. El otrora entrenador del Real Madrid, está en boca de todos, una vez que todo parece indicar que la próxima temporada volverá a los banquillos.

Laso – Panathinaikos

El primer nombre que salió fue el del Panathinaikos. Hace poco más de un mes el conjunto griego despedía a Dejan Radonjic y uno de los nombres que se publicó en la prensa local fue el de Pablo Laso. Incluso se llegó a insinuar que habría fichado por tres campañas. Pasados los días, el nombre que ha surgido relacionado con los atenienses es el de Ergin Ataman. El turco parece que saldrá este verano del Efes, el cual hizo doble campeón de la Euroliga.

Laso – Efes

Este rumor está ligado al anterior. Si Ataman, tal como parece, abandona el banquillo del Efes, una de las opciones principales que estaría barajando el conjunto turco, sería el de Laso. La experiencia del entrenador español le iría como anillo al dedo, en un equipo pensado por y para ganar la Euroliga.

Laso – Bayern Munich

Ahora viajamos hasta Alemania, donde el Bayern Múnich parece que no quiere seguir contando con Andrea Trinchieri. El sustituto del entrenador italiano sería Laso, que se encontraría con un proyecto de futuro, pero no puntero en Europa.

Pero siguiendo la senda de Trinchieri, este aterrizaría en la Virtus Bologna para sustituir al también italiano Sergio Scariolo. El cual llegaría al Real Madrid, como sustituto de Chus Mateo. Aunque estaría por aclarar si el técnico podría entrenar al equipo blanco y ser seleccionador español. Ya que la actual norma de la ACB no lo permite.

¿Dónde veremos a Pablo Laso la próxima temporada?

🛍️ Comprar entradas NBA

Con los 24 segundos entre ceja y ceja

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ahora en YouTube

Cinco Titular