jueves, febrero 22, 2024
InicioAnálisis / OpiniónPhoenix Suns completa su 'Big Four' con Bradley Beal

Phoenix Suns completa su ‘Big Four’ con Bradley Beal

Phoenix Suns ha logrado finalizar la construcción de su propio ‘Big Four’ con la llegada de Bradley Beal, quien se une a Devin Booker, Kevin Durant y Deandre Ayton. Como un cuarteto de cuerdas compuesto por dos violines, una viola y un violonchelo, conforman el mejor grupo de jugadores de la NBA.

Antes de evaluar si la llegada de Beal a los Phoenix Suns es un éxito, es importante destacar que solo podremos calificarlo como tal si la franquicia de Arizona logra obtener un campeonato en los próximos años, considerando todo lo que han estado haciendo durante el último año para alcanzar este gran objetivo.

Sin embargo, podemos analizar lo que Phoenix Suns ha «dado» a Washington Wizards a cambio de Bradley Beal. Chris Paul, Landry Shamet, múltiples selecciones de segunda ronda e intercambios de selecciones están involucrados en el acuerdo, aunque aún falta su confirmación definitiva. Parece que los Suns salen como los grandes ganadores, ya que no han cedido ninguna selección de primera ronda por el jugador franquicia de los capitalinos.

La llegada de Beal dificulta aún más para las defensas contener a Kevin Durant o Devin Booker, dos de los mejores anotadores de la NBA. A pesar de las discusiones que han surgido en los últimos meses sobre la profundidad del banquillo que rodea a estas estrellas, hay que destacar la gran calidad de su quinteto titular, lo cual podría ser suficiente para llegar lejos en los playoffs de la NBA.

No obstante, el historial de lesiones de Beal, su contrato exorbitante, más de 207 millones en los próximos cuatro años, los posibles obstáculos para un futuro traspaso y las preocupaciones defensivas, impiden que los Suns sean considerados como los principales favoritos al título.

En cuanto a los salarios, las cuatro estrellas de los Suns suman más de 160 millones de dólares para la próxima temporada, lo que dificulta los movimientos futuros de la franquicia. Si Phoenix desea contar con jugadores importantes de rol alrededor de sus estrellas, es posible que tengan que considerar poner a Deandre Ayton en el mercado.

¿Qué opinas del traspaso de Bradley Beal? ¿Consideras a los Phoenix Suns como claros favoritos al título?

🛍️ Comprar entradas NBA

Amante del CINE, BASKET, COMIC y de mis niñas.

Plutón es un planeta...

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ahora en YouTube

Cinco Titular