InicioAnálisis / OpiniónPor favor, respeto para el rey

Por favor, respeto para el rey

¿La sombra de Michael Jordan?, ¿ser el referente en una liga de superestrellas?, ¿la rivalidad deportiva en sus primeros años en la liga con Kobe Bryant?, ¿su fichaje por los Miami Heat?, ¿o será tal vez que fue el único en derrocar la dinastía de un equipo histórico como los Warriors con todos sus efectivos? No se conoce el motivo exacto, pero LeBron James vive en el punto de mira de gran cantidad de aficionados y es el más criticado entre los jugadores de la NBA.

Las críticas hacia LeBron James no cesa, aunque lleve años demostrando ser uno de los mejores de la historia

Respeten al rey LeBron Raymone James. Desde que no era más que un adolescente, en sus años de instituto el alero ha estado en el punto de mira de todos los aficionados al baloncesto. Ha sido objeto de críticas desde antes de poder llegar a la mejor liga del mundo.

Sus condiciones para destacar a una temprana edad y su potencial para poder hacer sombra con el paso del tiempo a los mejores de la historia han jugado en contra para su popularidad. Aunque, sea algo lógico y evidente que “King James” está en la mesa de Michael Jordan y Kareem Abdul Jabbar y es el único capaz de disputar el número uno como mejor jugador de la historia a ellos dos, el cariño que recibe no está acorde a su nivel de juego.

Disfruten. Este es mi consejo personal. Estamos viviendo la carrera de un jugador que como he mencionado antes es uno de los mejores de todos los tiempos. Mañana puede ser tarde. Su tiempo restante en la NBA es cada vez menor. Los años pasan para todos. No obstante, el otro día haría historia anotando 56 puntos en un partido a sus 37 años.

El mayor anotador de la historia de la NBA entre temporada regular y playoffs. 209 puntos restantes para ser el segundo mayor anotador de la historia de Regular Season. Le faltan 20 asistencias para ser el único jugador con más de 10000 puntos, rebotes y asistencias.

En definitiva, Lebron Raymone James es un talento único e irrepetible que la gente está tratando de manchar o de hacer menos su carrera por animadversión hacia él o por miedo a que sea mejor que su jugador favorito. Por favor, respeten al rey y disfruten de él lo poco que nos queda.

🛍️ Comprar entradas NBA

Periodismo, 2001. Youtuber sobre NBA (Torry en el Perímetro). Sufridor de los Knicks. Creador del podcast #DesdeelPerímetro.

En 'Tiempo de Basket' desde 15.02.2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3,057SeguidoresSeguir
- Advertisment -

Cinco Titular