viernes, diciembre 2, 2022
InicioACBPrimeras dudas en el Real Madrid

Primeras dudas en el Real Madrid

Casi dos meses ha durado la tranquilidad en el Real Madrid. En la cúpula directiva del club blanco comienzan a asomar las primeras dudas en el proyecto. Siendo Chus Mateo el primer señalado por un inicio errático e irregular del equipo.

La defensa como punto de partida

Parece que el Real Madrid se ha olvidado de trabajar en defensa. Si analizamos esta primera parte de la temporada, en ACB la eficiencia defensiva, cantidad de puntos que un equipo recibe por cada 100 posesiones, es casi once puntos mayor, respecto al de la temporada pasada. Urge volver a esa versión y el propio Chus Mateo ya lo ha dicho en más de una ocasión, todo empieza desde la defensa.

El peso del banquillo

Algunos pueden pensar que el Real Madrid le queda grande a Chus Mateo, un gran segundo, pero que aún no ha dado la talla como cabeza de cartel. Pero no debemos olvidar, que en los momentos que Pablo Laso no ha estado y le sustituyo, el equipo dio la cara. Seguramente, el tener una red de seguridad llamada Laso le hiciera actual sin presión y ahora ya no la tiene.

El run-run alrededor del banquillo

Tampoco ayuda el continuo ruido que hay alrededor del banquillo. Desde el primer momento se dudó de la capacidad de Chus Mateo y no se le dio el beneficio de la duda. Experiencia como primer entrenador tiene y aunque haya estado a la sombra de Pablo Laso durante seis temporadas, estoy completamente seguro que algo habrá aprendido.

Pero en nada beneficia al equipo, que tras cada derrota dele quipo blanco, se señala a Chus Mateo como el principal culpable de la misma.

Con todo esto, salen los primeros nombres de cara al banquillo del Real Madrid. Filtraciones interesadas o no, lo único que consiguen es que el nerviosismo siga creciendo, en un entrenador cuestionado antes de comenzar la temporada.

🛍️ Comprar entradas NBA

Amante del CINE, BASKET, COMIC y de mis niñas.

Plutón es un planeta...

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1,260SeguidoresSeguir
1,220SeguidoresSeguir
3,223SeguidoresSeguir

Cinco Titular