jueves, febrero 22, 2024
InicioAnálisis / OpiniónQue deben hacer los Lakers después del trade de Hachimura

Que deben hacer los Lakers después del trade de Hachimura

La fecha límite del 9 de febrero acercándose peligrosamente, el tiempo corre en contra de todas las franquicias. Parece que los Lakers tienen prisa para intentar dar un último empujón al equipo, para que lleguen lo antes posible a posiciones de PlayOffs. El primer movimiento ha sido la adquisición de Rui Hachimura.

Recordemos el acuerdo entre Lakers y Wizards. Los primeros envían a Kendrick Nunn y tres selecciones de segunda ronda a los Washington Wizards. Mientras que los de oro y purpura, recibirían al alero japonés.

Hachimura debutó anoche como jugador de los Lakers, doce puntos y seis rebotes, y hasta ahora estaba promediando 13 puntos por noche, con unos porcentajes de 49-34-76. Con las lesiones de por medio de Anthony Davis, puede que la nueva incorporación tenga un papel importante.

A pesar de la llegada de Hachimura, los Lakers deberían estar muy activos en el mercado. Con un 23-26 y actualmente fuera incluso de las posiciones de Play-In, la gerencia debería intentar hacer al menos un par de cambio, para subir el nivel competitivo del equipo.

Dicho esto, esto son dos posibles alternativas o perfiles de jguaores, que los Lakers deberían buscar en el mercado.

Buddy Hield Lakers

Buddy Hield

Los Lakers deben mejorar en muchas facetas del juego y una de ellas es el tiro de tres. Actualmente el equipo ocupa la posición número 26 en cuanto acierto de canasta de tres puntos, apenas un 33%. Solo LeBron, con un 30.7% de acierto, de sus tres estrellas, Davis y Westbrook, supera el 30%, lo que supone un grave problema.

Por eso, la necesidad que tiene el equipo de traer un especialista de tres puntos. Una opción interesante, y que lleva sonando para Lakers desde hace un par de veranos, es Buddy Hield. El hasta ahora jugador de los Pacers promedia 17,5 puntos y tiene un 42,2% en triples.

Gary Payton II Lakers

Gary Payton II

El otro punto a mejorar es la defensa. En las ultimas temporada los Lakers se han caracterizado por ser uno de los mejores equipos defensivos de la liga y la llegada Darvin Ham ha hecho que baje hasta el puesto 21.

El fichaje este verano de Patrick Berveley no ha terminado de cuajar y traer un jugador del perfil del Gary Payton II debería ayudar significativamente a mejorar la defensa de los Lakers. El ahora jugador de los Blazers puede generar dudas de su físico, ya que lleva gran parte de la temporada lesionado, pero la experiencia y el compromiso defensivo del jugador esta fuera de toda duda.

Los Lakers lo tienen todo para poder moverse, véase Westbrook y Berveley, si quieren reforzarse y subir un peldaño más su rendimiento, de cara a buscar su clasificación para PlayOffs.

🛍️ Comprar entradas NBA

Amante del CINE, BASKET, COMIC y de mis niñas.

Plutón es un planeta...

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ahora en YouTube

Cinco Titular