jueves, diciembre 2, 2021
InicioACBQué puede aportar Pau Gasol a este FC Barcelona

Qué puede aportar Pau Gasol a este FC Barcelona

Se acaba el culebrón sobre el futuro de Pau Gasol, jugará lo que resta de temporada con la camiseta del FC Barcelona. Así, los azulgranas ponen el broche de oro, a una de las mejores plantillas del viejo continente.

Pau Gasol ficha por el FC Barcelona

Lo que, si tiene asegurado el fichaje, es el impacto mediático inmediato. Ya que la llegada de Pau al Barça, a la ACB y a la Euroliga, hace que los partidos en los que actúe el pívot, tengan un aliciente más.

No debemos olvidar que Pau no juega desde hace dos años y tiene 40 años. Muy posiblemente tardemos algunos partidos en verlo en pista. Debe coger ritmo en los entrenamientos, entrar en dinámica, conocer a sus compañeros y redebutar con la camiseta del FC Barcelona.

Jasikeviscius tiene la difícil misión de buscarle un hueco a Pau Gasol. Sabe que no será fácil, que no lo podrá tener en pista más de 20 minutos. Debe volver a inculcar al grupo una nueva filosofía defensiva y de ataque. Así como redistribuir los nuevos roles que tendrá cada jugador, una vez que se dé el momento del debut del jugador.

Además, tendremos que ver cuál es el compromiso real de Pau a la hora de jugar estos meses que quedan de temporada. De todos es sabido, que su objetivo son los Juegos Olímpicos de Tokio y esto puede jugar en su contra. Ya que se le puede achacar falta de intensidad en algunos momentos, si el equipo no consigue los objetivos de esta temporada, ACB y Euroliga.

Lo que si podemos asegurar, es que la vuelta de Pau Gasol al FC Barcelona, es una gran noticia para todo aficionado al baloncesto. También, que la presión sobre el equipo azulgrana en conseguir sus objetivos esta temporada, se elevan exponencialmente.

🎫 Comprar entradas NBA

Amante del CINE, BASKET, COMIC y de mis niñas.

Plutón es un planeta...

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

0SeguidoresSeguir
2,939SeguidoresSeguir

Cinco Titular