domingo, mayo 19, 2024
InicioAnálisis / OpiniónReal Madrid: Estado de alarma

Real Madrid: Estado de alarma

El articulo 116 de la Constitución Española establece el Estado de Alarma «cuando circunstancias extraordinarias hiciesen imposible el mantenimiento de la normalidad mediante los poderes ordinarios de las autoridades competentes», pues se ha establecido en Belgrado para el partido Partizan – Real Madrid.

Tras los incidentes del segundo partido y las sanciones que recibieron:

  • Yabusele 5 partidos de sanción.
  • Kevin Punter 2 partidos de sanción.
  • Deck 1 partido de sanción.
  • Lessort 1 partido de sanción.
  • Además de 50.000 euros de sanción a cada equipo.

El Real Madrid ha pedido unas medidas de seguridad como un autobús que recoja al equipo en el aparcamiento de aeronaves del aeropuerto de Belgrado para evitar que tengan que pasar por la terminal. Una escolta policial durante los desplazamientos, algo habitual, pero que se ha solicitado que se refuerce. Seguridad en los alrededores del hotel las 24 horas. A los jugadores se les ha recomendado que no salgan del mismo. También se ha pedido seguridad desde su llegada al Stark Arena y que ésta se multiplique cerca del banquillo durante el partido.

Es Estado de Alarma no sólo en lo extradeportivo se encuentra el Real Madrid sino con una eliminatoria 0-2, debe buscar la heroica y ganar los dos encuentros en Belgrado para forzar un quinto partido en Madrid.

Claves

  • Las bajas por sanciones al Partizan, creo a plantilla mas corta y sin su estrella Punter le puede perjudicar más que al Real Madrid.
  • El estado físico de Tavares y Exum, no se sabe si van a poder jugar.
  • La defensa a los exteriores del Partizan, el Real Madrid ha tenido muchas dificultades para frenar a Punter, Exum, Nunally y Avramovic.
  • Y, por último, el porcentaje de triples del Real Madrid siendo de 30% y 34% muy bajo comparado con el del Partizan del 50% y 42.9%.

Así que esperamos que se hable sólo de baloncesto y que el Estado de Alarma sea un articulo de la Constitución Española y no se relacione con el deporte.

🛍️ Comprar entradas NBA

Administrativo

En 'Tiempo D3 Basket' desde el 28.11.2022

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDAD

Cinco Titular