jueves, diciembre 2, 2021
InicioACBReal Madrid: La cuesta de enero

Real Madrid: La cuesta de enero

Todos los años, el mes de enero es un mes que no trae buenos recuerdos al Real Madrid, el problema de este curso es que los siguientes meses no parecen traer muchas alegrías.

El dificil mes de enero del Real Madrid

Tres victorias en la Liga Endesa, donde el equipo blanco se muestra intratable con solo una derrota (ante el FC Barcelona). Mirando ya de reojo la próxima Copa del Rey, y cuidado donde su rival en Cuartos, el Valencia Basket, viene con 10 victorias consecutivas en la competición doméstica, será un gran escollo para llegar a las semifinales.

En cambio, en Europa, las sensaciones son agridulces, más agrias que dulces, donde el conjunto blanco ha perdido 4 de los 3 últimos partidos. Y en dos de ellos, en específico ante el Maccabi y Estrella Roja teniendo balón para poder ganar el encuentro.

Decimos agridulces, porque el equipo entrenado por Pablo Laso, tiene tres bajas muy importantes como son las de Llull, Rudy y Randolph. Aún podemos sentir que la marcha del Facu ha dejado un vacío muy grande en la posición de base. Pero a pesar de eso, el hambre y el gen competitivo de este equipo son dignos de admirar. No dan un partido por perdido y por eso los aficionados blancos pueden tener esperanzas y porqué no, creer que en la consecución de objetivos importantes.

Aún así, hay ciertos aspectos a seguir mejorando. El Real Madrid sobrevive gracias a su dependencia de Tavares, pero el día que el caboverdiano tenga un resfriado, el equipo blanco va a sufrir muchísimo. Es por ello que en la posición de base el equipo necesita el paso adelante, sea bien de Laprovittola o que Laso le de el balón en los minutos de la verdad a Abalde.

En las últimas posesiones, mencionadas anteriormente, se notó muchísimo que faltaba alguien que no le quemara la bola y experto en esos tipos de momentos, sea Llull, Rudy o el futuro jugador blanco Heurtel.

Sea como sea, este equipo va a ser muy difícil de derrotar, pero también es cierto que la hora de verdad en todas las competiciones empieza ahora, en febrero, y no se puede dudar y menos fallar.

🔥Tú tienda de baloncesto online

Critico por excelencia. No sé de nada, por eso sé de todo.

En 'Tiempo de Basket' desde 08.10.20

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

0SeguidoresSeguir
2,939SeguidoresSeguir

Cinco Titular