Real Madrid: Laprovittola y Alocén ¿Suficiente?

Ya es oficial, Facundo Campazzo deja el Real Madrid para irse a la NBA, y Nicolás Laprovittola y Carlos Alocén se quedan al mando de la nave blanca.

Laprovittola y Alocén cogen el timón del Real Madrid

Mucho se ha hablado de la marchar de Campazzo y de su posible sustituto, pero la realidad ha día de hoy, es que el Real Madrid no tiene intención de fichar ningún sustituto para el genial base argentino. Con lo que el puesto de base quedará en manos del MVP de la ACB de la temporada 2018-19 y de un jovencísimo recién llegado al equipo.

La directiva del Real Madrid ya le ha anunciado a Laso que no tendrá ningún refuerzo, al menos de momento. La situación económica no es la mejor y menos en una sección que pierde más de 20 millones de euros al año. Con lo que el dinero que deje Campazzo por desvincularse del club, será absorbida por la sección, para paliar perdidas.

Seguramente, todo esto que este comentando en este mismo momento, le suene a chino al aficionado del Real Madrid, pero es la realidad. Laso tendrá que confiar más que nunca en Laprovittola y Alocén, junto a lo que pueda hacer Llull en momento puntuales, para dirigir al equipo.

Pero no debemos olvidarnos que la cantera, donde Núñez y Spagnolo están pujando fuerte, para hacerse un hueco en la primera plantilla del Real Madrid. Así que no sería extraño y viendo las circunstancias actuales del equipo, que les podamos ver con minutos en algunos partidos.

Más allá de que el Real Madrid necesite un base titular para lo que resta de temporada, el club blanco tampoco tiene un recambio para Taveres. Ni Garuba ni Thompkins ni Randolph son cincos, y todo reemplazo no es más que un parche.

🔥Tú tienda de baloncesto online

Amante del CINE, BASKET, COMIC y de mis niñas.

Plutón es un planeta...

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *