viernes, diciembre 2, 2022
InicioAnálisis / OpiniónReal Madrid: Musa y Hezonja “fichados”; Larkin se esfuma

Real Madrid: Musa y Hezonja “fichados”; Larkin se esfuma

El Real Madrid ha comenzado en las últimas semanas la confección de la plantilla 2022/23. El equipo blanco aún le queda por disputar la ACB, pero sabe que no se puede dormir si quiere conseguir a los mejores agentes libres.

Según diferentes informaciones el Real Madrid tendría apalabrados para la próxima campaña dos de los nombres más interesantes, Dzanan Musa, último MVP de la ACB, y Mario Hezonja, exjugador del Barça.

Dzanan Musa ha sido una de las sensaciones de esta temporada. El bosnio ha sido la referencia del Breogan y parece que dará el salto a un equipo más importante. Experiencia al más alto nivel no le falta, ha jugado en la NBA en las filas de Brooklyn Nets, y en Euroliga con Efes, en un papel muy residual, con el que fue campeón de la Euroliga.

Por otro lado, tenemos a Mario Hezonja, un jugador que conocen muy bien en Madrid, una vez que ha jugado durante dos temporadas en el Barça. Además, tiene experiencia NBA y esta temporada ha sido la estrella del Unics Kazan.

Además de los nombres de Musa y Hezonja, durante estos últimos días también se ha asociado al Real Madrid el nombre de Lorenzo Brown, jugador del Unics Kazan, y que durante los últimos días se ha rumoreado que podría adquirir la nacionalidad española.

Por otro lado, tenemos a Shane Larkin, jugador del Efes y doble campeón de la Euroliga, que hace unas semanas se asociaba al Real Madrid y que hoy mismo ha saltado la noticia de la oferta del Efes para que renueve con el equipo turco, siete millones por dos temporadas.

De todas formas, aún es pronto para dar por cierto todos estos rumores. Aun así, ya queda menos para que termine la temporada y comience el baile de jugadores.

🛍️ Comprar entradas NBA

Con los 24 segundos entre ceja y ceja

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1,260SeguidoresSeguir
1,220SeguidoresSeguir
3,223SeguidoresSeguir

Cinco Titular