jueves, abril 25, 2024
InicioACBReal Madrid, un proyecto que se puede romper desde el interior

Real Madrid, un proyecto que se puede romper desde el interior

Parece que el Real Madrid tendrá que reforzarse en los puestos interiores de cara a la próxima temporada, por varios motivos. El primero, porque ha decidido prescindir de algunos jugadores y segundo, porque pueden salir en busca de mejores oportunidades.

Entre los primeros tenemos a Petr Cornelie. El francés nunca ha entrado en la rotación de Chus Mateo y es lógico que busque nuevos aires. Mientras que Anthony Randolph ha disputado siete temporadas en el club y debido a las lesiones su rendimiento se ha resentido.

Ahora entraremos en el segundo grupo, donde parece que la cosa se complica, ya que todos ellos tienen un pie fuera del club, por un motivo u otro.

Walter Tavares

El pilar sobre el que se ha sustentado en las ultimas temporada el Real Madrid, con contrato hasta 2024, parece que se ha complicado la renovación. El tira y afloja entre ambas partes, puede hacer que el pívot pueda aceptar una supuesta oferta de Portland Trail Blazers para volver a la NBA.

https://twitter.com/rumoresBasket/status/1675241752305729538?s=20

Vincent Poirier

El francés en cualquier otro club seria titular indiscutible, pero el Real Madrid tiene por delante a Tavares y eso hace que sus minutos en pista se vean afectados. En algunos mentideros se ha dicho, que el pívot busca sentirse importante y podría buscar una salida. De momento, Bayer Múnich podría ser su nuevo destino.

https://twitter.com/rumoresBasket/status/1655867274241163264?s=20

Guerschon Yabusele

Yabusele podría buscar una salida del club blanco, para volver a recalar en la NBA. Su periplo en el Real Madrid se vio manchado definitivamente en los cuartos de final de la Euroliga ante el Partizan. Lo que hace, que una parte de la afición no vea con malos ojos su marcha.

https://twitter.com/rumoresBasket/status/1675604986573594630?s=20

Con estas tres posibles salidas, más las dos acaecidas principalmente por el rendimiento dado en la pista, dejando sólo a Eli Ndiaye como único jugador que con seguridad vestirá la camiseta blanca la próxima temporada.

Posibles refuerzos

Como siempre, si se habla de salidas, también se habla de posibles llegadas.

Willy Hernangómez

Se ha hablado mucho del posible retorno de Willy a Europa, una vez que Pelicans no ha decidido prorrogar su contrato. El nombre del español no se le relacionaba con el Real Madrid, hasta el mismo momento que salía a la luz el rumor de la oferta de Tavares de Portland ¿Casualidad?

https://twitter.com/rumoresBasket/status/1675447365010857984?s=20

Juancho Hernangómez

Mucho se ha escrito sobre la llegada de Juancho al Real Madrid. Cortado por Toronto a mitad de la temporada pasada, desde ese mimo momento se le relaciono al equipo blanco. Seguro que intentara apurar sus opciones NBA, al igual que su hermano, y veremos si el conjunto blanco puede esperar tanto para terminar de apuntalar su juego interior.

https://twitter.com/rumoresBasket/status/1656413573428441088?s=20

A parte de estos nombres, también debemos tener en cuenta que Chus Mateo tiene varios jugadores que pueden jugar de cuatro, como por ejemplo Gaby Deck o Mario Hezonja.

Con todo esto, veremos cómo se mueve el mercado las próximas semanas y si el Real Madrid necesita un juego interior nuevo de cara a la próxima campaña.

🛍️ Comprar entradas NBA

Amante del CINE, BASKET, COMIC y de mis niñas.

Plutón es un planeta...

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDAD

Cinco Titular