InicioOtras CompeticionesSergio Rodríguez podría volver al Real Madrid

Sergio Rodríguez podría volver al Real Madrid

Sergio Rodríguez quiere volver a jugar en España, para poner punto y final a su carrera como jugador y parece que el base podría volver a la disciplina del Real Madrid, de cara a la próxima temporada.

El genial base acaba contrato con el Milán de Ettore Messina y a pesar de que la intención del club italiano es renovar al Chacho, este le habría hecho saber a a la entidad que su deseo es volver a jugar a España.

Esto mismo, ya se comentó desde diferentes medios italianos, durante el mes de marzo, lo que podría suponer su vuelta al Real Madrid.

De todos es sabido, que el Real Madrid busca un refuerzo en el puesto de base, tal como se lleva rumoreando los últimos meses, y Sergio Rodríguez podría encajar en lo que busca el club.

A pesar de que el Real Madrid busca un base, habría que preguntarse si la mejor solución para cubrir ese puesto es Sergio Rodríguez. Un jugador que cumple 36 años este verano y que su mejor momento ya ha pasado.

También, durante los últimos meses se ha hablado de Shane Larkin, jugador del Efes y que acaba contrato con los turcos, y la posible vuelta de Facu Campazzo, después de una temporada decepcionante con los Nuggets por parte del argentino.

Sergio Rodríguez, ya estuvo en el Real Madrid, 2010-2016, donde consiguió una Euroliga, tres ligas ACB y cuatro Copas del Rey.

🛍️ Comprar entradas NBA

Con los 24 segundos entre ceja y ceja

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3,057SeguidoresSeguir
- Advertisment -

Cinco Titular