domingo, diciembre 4, 2022
InicioAnálisis / OpiniónShannon Evans, objetivo del Real Madrid

Shannon Evans, objetivo del Real Madrid

El Real Madrid busca base y el elegido parece ser Shannon Evans, jugador del Real Betis. Tras la negativa de Facundo Campazzo y su fichaje por Dallas Mavericks, el equipo blanco peina el mercado en busca de un nuevo director de juego.

Shannon Evans llegó la pasada temporada al Betis y fue uno de los «culpables» de que el conjunto sevillano se mantuviera en la ACB. Este verano, a pesar de los rumores que le colocaban fuera del equipo, incluso se ya se habló del Real Madrid, el jugador decidió renovar y seguir una temporada más en Sevilla.

Las distintas informaciones que han ido surgiendo durante la tarde/noche, también comentan el precio que pagaría el Real Madrid por hacerse con los servicios de Shannon Evans, que estaría entorno a una cifra de 1.2 millones.

En cuanto a la confección de la plantilla del Real Madrid, con la presumible llegada de Evans, el equipo contaría con cierta sobrepoblación en el puesto de base. A pesar de las diferentes lesiones que tiene el equipo, con Nigel William-Goss y Carlos Alocén.

Shannon Evans niega el presunto interés del Real Madrid, «No tengo ni idea. Vi un tuit hoy antes del partido contra el Fuenlabrada pero no he tenido oportunidad de hablar con mi agente. Ahora mismo estoy centrado en jugar con el Betis. No tengo noticias, nada. No he hablado con mi agente aún y no estoy seguro de lo que está pasando», señaló el jugador tras la derrota de su equipo en el Fernando Martín contra el Fuenlabrada por 83-77.

Veremos si en las próximas horas, se confirma la información y vemos vestido con la camiseta del Real Madrid a Shannon Evans.

Y a ti ¿Qué te parece el posible fichaje de Shannon Evans en por el Real Madrid?

🛍️ Comprar entradas NBA

Con los 24 segundos entre ceja y ceja

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1,260SeguidoresSeguir
1,220SeguidoresSeguir
3,224SeguidoresSeguir

Cinco Titular