sábado, septiembre 30, 2023
InicioAnálisis / OpiniónSi no lo veo, no lo creo...

Si no lo veo, no lo creo…

Estamos a primeros de marzo y ya se ha cerrado el mercado de Euroliga. Y los fichajes más importantes han sido Campazzo por Estrella Roja, que ya se sabía, pero no se podía inscribir en la Euroliga y el fichaje de Tyler Dorsey por Fenerbahce. Fue fichado este verano por Dallas Mavericks, pero solo ha jugado tres partidos y fue cortado por el equipo el 26 de diciembre.

Han sonado varios equipos para incorporarle como Efes por la lesión de Micic o Barcelona para mejorar su tiro exterior, pero finamente el equipo entrenado por Itoudis se ha llevado a este jugador que deja un gran perímetro y con la vuelta de Nemanja Bjelica estamos ante unos de los favoritos para ganar la Euroliga.

Pues esta jornada me han sorprendido un par de resultados que he tenido que he tenido que ver los partidos más de dos veces porque no me creía el resultado.

El primero de ellos es la victoria de Olimpia Milán ante Olimpiakos por 83-62. Si como leen, casi de 20 puntos la victoria de Milán ante uno de los líderes de la Euroliga. Un equipo que, hablando de fichajes de cierre de mercado, ha fichado a varios jugadores durante la temporada para mejorar a un equipo que estuvo sin rumbo y fue colista de la Euroliga. Ahora Milán que lleva cuatro victorias consecutivas en la Euroliga no es que sea el Dream Team, pero tampoco el descalzaperros de la Liga de Diputación de tu pueblo.

Y otro partido que me ha llamado la atención es la victoria de Baskonia por casi 30 puntos a Valencia. Y ya no solo por el resultado sino por la actitud de un equipo sin alma, bueno eso ya lo dijo Mumbrú en un tiempo muerto, que no había intensidad ni corazón, bueno el utilizó otras palabras más duras…Jejeje

@tiempod3basket 🤬 Cabreo de Álex Mumbrú 📢 «Tenéis un minuto o todos al banquillo» #valenciabasket #euroliga #euroleague #basket #basketball #baloncesto #alexmumbru ♬ sonido original – Tiempo D3 Basket

No se pierdan lo que resta de Euroliga porque va a ver más de una sorpresa, y que no os lo cuenten porque va a parecer una inocentada. Tengo tan poca fe que, si no lo veo, no me lo creo…

🛍️ Comprar entradas NBA

Administrativo

En 'Tiempo D3 Basket' desde el 28.11.2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ahora en YouTube

Cinco Titular