domingo, abril 21, 2024

Sprint final

Quedan dos jornadas para terminar la fase regular de la Euroliga y hay equipos que están como los ciclistas, esprintando para llegar a la meta.

Esta pasada semana hemos tenido jornada doble de Euroliga, y ha terminado justo en el mes de marzo. Pues podemos destacar que los equipos que mejor balance han tenido en este mes de marzo han sido Mónaco y Maccabi Tel Aviv, ambos equipos han tenido un balance durante el mes de 6 victorias-1 derrota.

Esta semana Maccabi ha ganado a los dos equipos italianos, en primer lugar a la Virtus de Bolonia por 111-80, una paliza al equipo de Scariolo, en el que destaco Darrun Hilliard con 16 puntos, un jugador que apenas había tenido protagonismo en el equipo. Pero en la otra victoria que tuvieron contra un Olimpia de Milán que tenían buena dinámica, el máximo anotador fue Roman Sorkin con 18 puntos. Esto quiere demostrar que el equipo está aportando más jugadores, aunque la base del equipo es la formada por el dúo Lorenzo Brown y Wade Baldwin. Ahora mismo se encuentran en el quinto puesto y con muchas opciones de enfrentarse en Play Off al equipo que tiene igual balance de este mes que es Mónaco.

Pues Mónaco tiene un balance de 6-1 durante este mes de marzo y la derrota la ha tenido esta semana contra Zalguiris que esta peleando por entrar en Play Off. El equipo de Saša Obradović ha tenido un mes convulso por temas antideportivos sobre Mike James, ya lo expliqué en mi anterior articulo por si alguien lo quiere leer. Ya ha vuelto ha jugar y en la victoria contra Bayern por 81-84, Mike James anoto 28 puntos. Esta victoria se asegura el factor cancha a su favor en los Play Off. Necesitaran al mejor Mike James, mejor dicho, necesitaran al Mike James disciplinado y concentrado para poder meterse en la Final Four.
¿Lo conseguirán…?

Por último, destacar la lucha para entrar en Play Off, el actual campeón el Efes se puede quedar fuera y en vez de esprintar como un ciclista tendrá que correr como Usain Bolt los 100 metros para poder meterse y encima no depende de sí mismo.
¿Lo conseguirán…?

🛍️ Comprar entradas NBA

Administrativo

En 'Tiempo D3 Basket' desde el 28.11.2022

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDAD

Cinco Titular