miércoles, febrero 21, 2024
InicioAnálisis / OpiniónTavares, comienza la subasta

Tavares, comienza la subasta

Edy Tavares y renovación se ha convertido en un problema para el Real Madrid. Las últimas informaciones indican que las negociaciones se han parado, debido a lo lejanas que se encuentran ambas posturas.

Y aquí comienza la subasta de Tavares. El pívot blanco tiene abiertas las puertas de TODOS los equipos de la Euroliga. El jugador se ha convertido en el jugador más determinante de Europa, sobre todo en defesa, lo que posiblemente le convierte uno de los mejores jugadores.

Ahora toca ver que opciones reales tiene Tavares de cara a la próxima temporada. El Panathinaikos ya ha anunciado que está dispuesto a incorporar a dos nuevas estrellas a su plantilla. Siendo el pívot uno de los principales objetivos del conjunto griego.

La otra opción, y que el propio Tavares no ha descartado, es volver a la NBA. El jugador ya sabe lo que es diputar la mejor liga del mundo, una vez esto al otro lado del Atlántico durante dos temporadas. Comenzando su andadura en Atlanta Hawks, pasar por diferentes equipos de la GLeague y terminar en Cleveland Cavaliers, donde no tuvo un papel importante, antes de aterrizar en el Real Madrid.

A pesar de que actualmente se encuentra lesionado, Tavares ha promediado 10.2 puntos, 7.0 rebotes y 1.6 tapones por encuentro que ha disputado en la Euroliga.

La decisión que finalmente tome Tavares, impactara en la configuración de la próxima plantilla del Real Madrid y también de sus rivales. Los aficionados del Real Madrid estarán muy atentos los próximos meses, para saber la decisión final del jugador sobre su futuro.

Comprar entradas NBA

Con los 24 segundos entre ceja y ceja

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ahora en YouTube

Cinco Titular