Thomas Heurtel podría dejar el Barça por el Madrid

Saltaba la noticia esta mañana cuando se comentaba la posibilidad de que el FC Barcelona estuviera buscando un base, presumiblemente por Thomas Heurtel y este jugará lo que queda de temporada en las filas del Real Madrid.

Rumores sobre el futuro de Thomas Heurtel

De momento, y hasta que los rumores que giran en torno a Thomas Heurtel y el FC Barcelona no se confirmen, toda la información habría que cogerla con pinzas. Ya que el francés, es una de las piezas más importantes que tiene actualmente el conjunto azulgrana.

La información que se ha dado a conocer, comenta la posibilidad de que el FC Barcelona se hubiera puesto en contacto con Yogi Ferrell, base que se encuentra sin equipo y que sigue buscando un hueco en una plantilla NBA. De confirmarse este movimiento por parte azulgrana, podría producirse una salida.

A pesar de esto, y según se informa, la situación de Heurtel en el Barça no sería la más favorable. Ya que el base no se encontraría a gusto con su papel en el equipo bajo las ordenes de Jasikevičius. El fichaje este verano de Nick Calathes, ha hecho que su participación se vea reducida considerablemente. Tanto en minutos, como en aportación al equipo y eso hace que el jugador no encuentre acomodo.

 

https://twitter.com/rumoresBasket/status/1335597695403257856?s=20

Aquí es donde entraría en juego el Real Madrid, su necesidad en cubrir el puesto de base y la posible salida de Heurtel del FC Barcelona, puede hacer que las piezas encajen. El equipo blanco necesitaría un director de juego, más si tenemos en cuenta, la salida la semana pasada de Facundo Campazzo, dirección a la NBA.

Aunque ya fue el propio Laso el que comento que el Real Madrid no ficharía a ningún sustituto para cubrir la salida de Campazzo. Aunque quien sabe, si se pone a tiro un base de la calidad de Heurtel, el club blanco podría pensarse, si hacer un esfuerzo por el francés y más si se produce su salida del eterno rival.

¿Estamos ante otro caso Djordjevic? ¿Jugará Thomas Heurtel en el Real Madrid esta temporada? El tiempo lo dirá.

Actualización (07/12/2020 01:49 AM)

Cervando Tejeda, agente de Yogi Ferrell, negó que hayan hablado con el FC Barcelona. «Ferrell está en Estados Unidos haciendo ejercicio y esperando otra oportunidad de la NBA y no se han dado conversaciones con el Barcelona a partir de ahora», dijo el agente cuando fue pregunta por Sportando.

🔥Tú tienda de baloncesto online

Con los 24 segundos entre ceja y ceja

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN VIVO!!! AQUÍ Y AHORA!!!
CURRENTLY OFFLINE