viernes, febrero 23, 2024
InicioAnálisis / OpiniónTrae Young ¿El siguiente en salir de Atlanta?

Trae Young ¿El siguiente en salir de Atlanta?

En una semana sin competición NBA, una franquicia como Atlanta Hawks es noticia, tras el cese de Nate McMillan por la franquicia de Georgia. Parece que la noticia ha cogido por sorpresa a algunos, pero ya se había comentado que el entrenador dejaría el equipo al finalizar la actual temporada.

Ahora bien, también era conocida la mala relación entre McMillan y la estrella del equipo, Trae Young. De todos también es conocida que la relación del hasta ahora jugador franquicia de los Hawks con sus compañeros de equipo, digamos que no es la mejor.

Es evidente que los Hawks necesitan un cambio, pero también debemos recordar que este es el segundo entrenador que se enfrenta a Trae Young, y el segundo que sale por la puesta de atrás. El primero fue Lloyd Pierce.

Las dificultados y su incapacidad, al menos hasta el momento, para llevarse bien con el entrenador, existe la posibilidad de que Young pida el traspaso durante el verano o que sea la propia franquicia el que decida ponerlo en el mercado.

El equipo no encuentra el equilibrio con él en pista. Young está lejos de ser un jugador eficiente. El movimiento del balón del equipo es mediocre. Trae y Dejounte no tienen la química que se esperaba el pasado verano cuando se hizo el traspaso con Spurs. Por no hablar de falta de esfuerzo defensivo.

Ahora, los Hawks tendrán que buscar un nuevo entrenador que este en sintonía con Young, si no quiere que los mismos errores del pasado se vuelvan a repetir.

Con lo que Atlanta Hawks deberá tomar las medidas oportunas para que esto no se vuelva a repetir y puede que la más fácil sea prescindir de Trae Young a partir de la temporada 2023/24.

Trae ¿Hace frío en Atlanta?

🛍️ Comprar entradas NBA

Amante del CINE, BASKET, COMIC y de mis niñas.

Plutón es un planeta...

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ahora en YouTube

Cinco Titular