fbpx

Un Real Madrid con muchas dudas para la Copa

Este jueves comienza la Copa del Rey y parece que el Real Madrid llega a esta primera cita con muchas dudas. El equipo no atraviesa su mejor momento y esto puede que le pueda pasar factura en el primer torneo de la temporada.

El Real Madrid y la Copa del Rey 2021

Si vemos los últimos partidos del Real Madrid, diferentes problemas físicos y relacionados con el COVID, hacen que algunos jugadores del equipo lleguen a este punto de la temporada, muy castigados físicamente.

Tenemos a Edy Tavares, que es el claro ejemplo de lo que estamos comentando. El jugador, es el más utilizado por Pablo Laso, y ni siquiera la llegada de Tyus ha hecho que esto cambie. Posiblemente estemos hablando del pívot más diferencial de la competición, pero también el que, debido a sus características físicas, más ‘mimo’ debe tener.

Una mala planificación de la plantilla a principio de la temporada, hace que Tavares no tenga un suplente claro. Así como el parche Tyus, que apenas está jugando y que no está dando esos minutos de respiro al pívot.

En cuanto a los bases, estamos igual. La lesión de Llull, el cual parecía estaba viviendo una segunda juventud, y baja obligatoria por COVID de Laprovittola, hace que el Real Madrid se haya tenido que encomendar a un joven Alocén. El cual ha dado un paso adelante forzado por la situación. Pero que parece insuficiente para un equipo como el merengue, para optar a esta Copa del Rey.

El Real Madrid se aferra a la recuperación de Llull y Laprovittola. Ambos se deben unir al equipo esta semana y ‘reforzar’ una posición clave de cara al buen funcionamiento del equipo.

Todo esto hace, que por primera vez en la última década el Real Madrid no parta como claro favorito en esta Copa del Rey. Las incógnitas que despierta el conjunto blanco, hace que se dude del rendimiento en el torneo del KO.

🔥Tú tienda de baloncesto online

Amante del CINE, BASKET, COMIC y de mis niñas.

Plutón es un planeta...

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *