sábado, febrero 24, 2024
InicioAnálisis / Opinión10 jugadores que pueden cambiar de aires antes del cierre de mercado

10 jugadores que pueden cambiar de aires antes del cierre de mercado

El 8 de febrero es la fecha límite para el cierre de mercado de la NBA y después de los múltiples rumores que se están produciendo estos días vamos a dar una decena de jugadores que podrían cambiar de equipo antes de la fecha señalada.

Donovan Mitchell

El futuro de Donovan Mitchell en Cleveland parece incierto. A pesar de que Cleveland Cavaliers es una franquicia llamada a estar arriba en los próximos años, el jugador parece más interesado en explorar sus opciones fuera de la franquicia. Será agente libre el verano de 2025 y la franquicia de Ohio podría explorar las opciones que tiene.

Principales equipos interesados – New York Knicks y Philadelphia 76ers

Zach Lavine

El jugador de los Bulls y la franquicia, ya han mostrado en varias ocasiones la predisposición a una posible salida. En Chicago tiene la vitola de estrella, pero parece que, si sale a un equipo que luche por el título, tendrá que adecuar su rol. Jugador con contrato a largo plazo y con el que puede construir a su alrededor.

Principales equipos interesados – LA Lakers y Philadelphia 76ers

Lauri Markkanen

A pesar que las últimas informaciones que llegan dicen que el fines no está en el mercado, si Ainge recibe una buena oferta, no sería raro que hiciera las maletas. Un jugador versátil, con buena mano de tres puntos, que rebotea y defiende. Un buen fichaje para cualquier equipo que apueste por él.

Principales equipos interesados – Atlanta Hawks, Oklahoma City Thunder

Klay Thompson

Los Warriors están fuera de los puestos de Play-Inn y podrían ser agresivos de aquí a la fecha tope de fin de mercado. El jugador que podría salir es Klay, un jugador que ha sido intocable todos estos años, pero que puede tener los días contados en la franquicia.

Principales equipos interesados – Brooklyn Nets y Dallas Mavericks

DeMar DeRozan

Hace poco hablábamos de Lavine y ahora le toca a su compañero de equipo, DeRozan. El jugador acaba contrato esta temporada y parece difícil que renueve con los Bulls, lo que hace que el equipo puede mover al jugador. El alero está por debajo de sus números de la pasada campaña, pero sigue siendo un gran anotados y un defensor notable.

Principales equipos interesados – Los Angeles Lakers y New York Knicks

Dejounte Murray Atlanta Hawks

Dejounte Murray

Seguramente estemos ante el jugador más popular de este cierre de mercado. Atlanta lo sabe y quiere sacar el máximo por el base. Un jugador ideal para dar el empujón definitivo a un equipo que como objetivo tenga el anillo NBA.

Principales equipos interesados – Los Angeles Lakers, Golden State Warriors y Utah Jazz

D’Angelo Russell

Jugador que los Lakers han puesto sobre la mesa en la mayoría de los traspasos en los que el equipo se ha visto involucrado, pero que parece no tiene mucho mercado. los Lakers lo ven prescindible y quiere un base más clásico, en lo posible.

Principales equipos interesados – Chicago Bulls y Atlanta Hawks

Andrew Wiggins

Jugador cuyo rendimiento en la cancha ha caído definitivamente esta temporada. Hecho que lo ha notado los Warriors, lo que ha supuesto estar fuera de Play-Inn. Veremos si un cambio de aires nos deja ver de nuevo al jugador que vimos durante el último campeonato de la franquicia.

Principales equipos interesados – Chicago Bulls y Dallas Mavericks

Bojan Bogdanovic

Bojan Bogdanovic es de las pocas alegrías de la temporada de los Pistons. Está realizando una gran temporada a nivel individual, sin olvidarnos del 41% en tiros de tres puntos, lo que puede venirle muy bien a cualquier equipo que necesite grandes tiradores.

Principales equipos interesados – Los Angeles Lakers y Minnesota Timberwolves

Malcolm Brogdon

Un jugador muy sólido en ambos lados de la cancha y uno de esos jugadores que más mercado tienen actualmente. Jugador versátil y con la experiencia suficiente para elevar el rendimiento de cualquier equipo inmediatamente.

Equipos interesados – New York Knicks y Philadelphia Sixers

Comprar entradas NBA

Amante del CINE, BASKET, COMIC y de mis niñas.

Plutón es un planeta...

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ahora en YouTube

Cinco Titular