InicioACBAbdelrahman Elghadban ficha por el Andorra

Abdelrahman Elghadban ficha por el Andorra

Abdelrahman Elghadban (191cm, PG/SG) ha cerrado un acuerdo para jugar en el BC Andorra de la Liga de España.

El nativo de Egipto tiene experiencia en el baloncesto FIBA porque jugó en la Superliga egipcia en sus años de juventud y también jugó en LEB Oro ICL Manresa/Martorell en España. Sin embargo, el equipo luchó para conseguirle su permiso de trabajo por lo que sus días en la liga terminaron antes de lo esperado.

BC Andorra ocupa ahora el puesto 16 en la Liga ACB y el club busca hacer grandes cambios para la próxima temporada. No es fácil para un club llegar al top 8 ya que la liga es muy competitiva y todos intentan llegar a lo más alto.

Elghadban, en su última temporada promedia 19,4 puntos, 4,6 asistencias y un excepcional 43% de tiros de 3.

El joven de 27 años nació en un pequeño pueblo de Egipto llamado Portsaid. Jugó para el club AL Gazira cuando tenía 16 años, y ese fue el comienzo de su carrera profesional en el baloncesto. Tuvo una gran temporada cuando era Sub-20 con el club Al Geish y luego recibió una beca para jugar en la Asociación Atlética Universitaria Canadiense (CCAA) en la Universidad de Brock, Ontario, Canadá. Este fue el comienzo de su experiencia en el baloncesto en el extranjero.

Sus últimos momentos destacados de baloncesto en el CVBL fueron realmente impresionantes, ya que mostró una habilidad de tiro excepcional desde la distancia. El juego ha evolucionado hoy en día que cada equipo necesita grandes tiradores. Estamos ansiosos por ver cómo encaja en la nueva lista para la temporada 2022.

Con los 24 segundos entre ceja y ceja

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3,055SeguidoresSeguir
- Advertisment -

Cinco Titular