30 octubre 2020

Tiempo de Basket

Análisis – Opínión – Baloncesto

Campazzo sigue siendo el motor del Real Madrid

Campazzo Supercopa baloncesto 2020

El Real Madrid ha ganado este fin de semana una nueva Supercopa de baloncesto y con Facundo Campazzo volviendo a ser el jugador más determinante del conjunto de Pablo Laso.

Facu Campazzo MVP de la Supercopa de baloncesto 2020

A pesar de que es de todos conocido, que la intención de Campazzo es jugar en la NBA una vez que comience la próxima campaña. El base argentino ha demostrado durante este fin de semana, que su compromiso con el equipo es total y de querer seguir haciendo historia con la camiseta del Real Madrid.

Un nuevo MVP en su vitrina, el cuarto hasta el momento, en dos Supercopas, una Copa y una Liga. Lo que certifica, que actualmente es el auténtico motor de este equipo.

Sólo hay que mirar su hoja de estadísticas. Donde 16 de sus 21 puntos, llegaron en los dos últimos cuartos. Cuando más le necesitaba el equipo y cuando se necesitaba un faro para guiar a sus compañeros a la victoria, en los últimos minutos del encuentro.

El propio Campazzo, debido a todo lo que está sucediendo, tras la finalización de la final de la Supercopa de baloncesto, confeso que no quería saber nada de la NBA, de momento, «No quiero pensar más allá de hoy. Quiero disfrutar el momento, por el momento me quedo dando el 100% aquí», dijo al término del partido.

Así el compromiso de Campazzo con el Real Madrid es total. Durante todo el fin de semana, se ha visto la mejor versión del argentino. De la cual, el equipo y sus aficionados podrán disfrutar, hasta que la NBA habrá el mercado de fichajes. Siendo Dallas Mavericks, Minnesota Timberwolves, SA Spurs y New York Knicks las franquicias que parecen más interesadas en el jugador.

De esta manera, y si nada lo remedia, el Real Madrid tendrá que volver a reinventarse. Ya le paso con las últimas marchas a la NBA, Nikola Mirotic, Luka Doncic… Y a pesar de esto, sigue estando en lo más alto de las diferentes competiciones, gracias sobre todo a las genialidades de Campazzo.

🔥La historia del baloncesto nace con James Naismith

Amante del CINE, BASKET, COMIC y de mis niñas.

Plutón es un planeta...

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020