jueves, diciembre 1, 2022
InicioAnálisis / OpiniónChus Mateo en la cuerda floja; Trinchieri y Djordjevic alternativas

Chus Mateo en la cuerda floja; Trinchieri y Djordjevic alternativas

Parece que el Real Madrid busca alternativas a Chus Mateo y de momento ha puesto sus ojos en Andrea Trinchieri, actual entrenador del Bayern Múnich y cuyo nombre también salió el pasado verano como sustituto de Pablo Laso, y Aleksandar Djordjevic, antiguo jugador del equipo blanco y con una amplia experiencia en los banquillos.

Los resultados parecen que no están gustando en el palco del Real Madrid, 5-2 en ACB, para situarse en la cuarta posición. Mientras que en la Euroliga es de 3-3 y se encuentra en novena posición, fuera de puestos de PlayOffs.

Estamos en los primeros compases de la temporada y parece que los nervios han llegado a la gerencia de la sección del Real Madrid. Poniendo a Chus Mateo en el disparadero, después de completar este verano una de las mejores plantillas de Europa.

Andrea Trinchieri, entrenador italiano, tiene una amplia experiencia al más alto nivel. Actualmente entrena al Bayern Múnich y siempre se le ha relacionado con los grandes de Europa, pero desde el 2020 entrena en Alemania y parece difícil que salga a mitad de temporada.

El otro candidato, Aleksandar Djordjevic, es de sobra conocido en el mundo de baloncesto y el Real Madrid. Eso sí, más por su faceta como jugador, que como entrenador. Actualmente se encuentra sin equipo, lo que facilita mucho su posible llegada al banquillo blanco.

🛍️ Comprar entradas NBA

Con los 24 segundos entre ceja y ceja

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1,260SeguidoresSeguir
1,220SeguidoresSeguir
3,222SeguidoresSeguir

Cinco Titular