InicioAnálisis / OpiniónChus Mateo podría dirigir al Madrid y ¿Pablo Laso?

Chus Mateo podría dirigir al Madrid y ¿Pablo Laso?

El Real Madrid estaría pensado en comenzar con Chus Mateo al frente del banquillo y dejar que Pablo Laso pase a los despachos. Desde la dirección de la sección blanca, ve con buenos ojos esta situación, debido a los problemas de salud que ha arrastrado el entrenador vitoriano al final de la temporada.

El principal problema de todo esto parece ser que Pablo Laso no está por la labor de hacerse a un lado y dejar que sea Chus Mateo el que dirija al Real Madrid durante la temporada 22/23.

Hay que recordar que Pablo Laso sufrió un infarto de miocardio ha principio del pasado mes de junio, lo que le impidió estar en el banquillo para la final de la ACB. Lo que posibilito que fuera Chus Mateo el encargado de dirigir al equipo, consiguió el título de la ACB ante el FC Barcelona, por un 1-3.

Laso tiene contrato con el Madrid la próxima temporada y él está dispuesto a cumplir lo firmado. Una vez, que los médicos le han aseguro que no corre peligro si sigue ejerciendo como entrenador blanco.

Desde la cúpula directiva de la sección de baloncesto del Real Madrid, están muy contentos con la labor que ha realizado Chus Mateo durante el tiempo que no ha estado al frente Laso.

El hasta ahora técnico ayudante, llego al Real Madrid en el verano de 1995, como ayudante de equipo EBA. Desde entonces ha ido subiendo en el escalafón del equipo blanco.

Además, ha sido entrenador principal en Zaragoza, Fuenlabrada y Unicaja Málaga, hasta el verano de 2014 que vuelve al Real Madrid para incorporarse al cuerpo técnico de Pablo Laso.

Lo que parecía un verano tranquilo para el Real Madrid tras ganar la ACB, hace que este enfrentamiento entre el club, Pablo Laso y Chus Mateo, de para unas semanas, llamémoslas “interesantes”.

🛍️ Comprar entradas NBA

Con los 24 segundos entre ceja y ceja

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3,112SeguidoresSeguir

Cinco Titular

- Advertisement -