lunes, febrero 6, 2023
InicioAnálisis / OpiniónCinco contratos NBA tóxicos

Cinco contratos NBA tóxicos

Cuando hablamos de contratos NBA tóxicos hacemos referencia a esos jugadores que hacen prisioneros a sus franquicias por el contrato que tienen. ¡OJO! Q siempre es la franquicia la que firma el sueldo del jugador, pero a la larga se ve que fue el error.

Ben Simmons

Muchas dudas sobre el ahora jugador de Brooklyn Nets. Parece que jugar al lado de Kevin Durant y Kyrie Irving potenciaría sus virtudes, pero parece que no está siendo así. Sus problemas físicos, falta de confianza y por supuesto su falta de tiro exterior, hace que los $177M por cinco temporadas que firmo en Philadelphia sea un precio excesivo por el jugador.

Russell Westbrook

Parece que el bueno de Russ ha encontrado su sitio saltando a la cancha desde el banquillo y ser el revulsivo de los Lakers. Pero lo cierto, es que desde su llegada fue cuestionada por muchos y parece que de momento están teniendo razón. Firmo por $206M por cinco temporadas y parece que el contrato se está haciendo “largo” para la franquicia angelina.

Kristaps Porzingis

Parece que el letón ha encontrado su hueco en los Wizards. Jugador muy lastrado por las lesiones y por estar “ausente” en el momento más importantes de la temporada. Lo que hizo que los Mavericks movieran pieza. Esto no hace olvidar sus $158M por cinco temporadas que en su momento firmo.

Michael Porter Jr

Un jugador que tiene contrato de estrella, pero que difícilmente pasara de ser una segunda espada del equipo. No ha comenzado mal la temporada, recordar que viene de esta una en el dique seco por lesión, pero parece que no es suficiente para los $180M que le firmaron los Nuggets.

Rudy Gobert

Dejo para el final el jugador que todos estábamos esperando. El ahora jugador de los Wolves tiene contrato de estrella NBA, pero no deja de ser un gran jugador. Eso sí, en tareas defensivas, ya que hemos visto en multitud de ocasiones sus carencias en ataque. Mal negocio el que hizo Utah en la renovación y peor el de Minnesota, al intentar dar el salto a algo más con el francés en sus filas. Recuerda, firmo por $205M y en su última temporada de contrato se llevará más de $46M.

🛍️ Comprar entradas NBA

Amante del CINE, BASKET, COMIC y de mis niñas.

Plutón es un planeta...

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ahora en YouTube

Cinco Titular