domingo, mayo 19, 2024
InicioAnálisis / OpiniónDarius Thompson en la agenda del Real Madrid

Darius Thompson en la agenda del Real Madrid

Sigue el particular casting del Real Madrid de cara a la temporada 2023/2024, el ultimo nombre que se suma a la lista de futuribles es la de Darius Thompson, actual jugador del Baskonia, y uno de los bases más destacados de esta Euroliga.

Desde ‘Rumores Basket’ se hacen eco del posible interés del Real Madrid en Darius Thompson.

https://twitter.com/rumoresBasket/status/1638117485776891904?s=20

Darius Thompson está realizando una gran campaña en el Baskonia, de mano de Joan Peñarroya, y esto hace que los equipos grandes de Euroliga se hayan fijado en él. El acuerdo con el equipo vitoriano tiene una cláusula asequible el próximo verano, que pueden aprovechar otros equipos.

Lo que hace que el club esté negociando con el jugador una ampliación de contrato y aumentar dicha cláusula para disuadir a posibles clubes interés en el Thompson.

A parte del Real Madrid, equipos como el Armani Milán y Virtus Bolonia son los otros dos equipos que han mostrado interés en el jugador en las últimas semanas. Su pasado como jugador New Basket Brindisi, y por supuesto su pasaporte italiano, le hace muy atractivo para el resto de equipos.

Darius Thompson, como ya hemos comentado, esta realizando una gran campaña y está ayudando a que el Baskonia se encuentre en tercera posición en ACB, empatado con Real Madrid y FC Barcelona, y en puestos de PlayOffs en Euroliga, octavo puesto.

Hasta la fecha, Thompson está promediando 11.9 puntos y 6.5 asistencia en Euroliga y en ACB, 9.8 puntos y 6.1 asistencias.

🛍️ Comprar entradas NBA

Con los 24 segundos entre ceja y ceja

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDAD

Cinco Titular