fbpx
30 noviembre 2020

Tiempo de Basket

Análisis – Opínión – Baloncesto

El efecto Sergio Llull

Sergio Llull Real Madrid

El inicio de la temporada del Real Madrid deja muchas dudas, con muchas sombras en Europa donde su récord actual es de 1-4 y con una imagen peor que este bagaje. Mientras que en la liga doméstica está invicto siendo líder en solitario, mostrando una imagen muy segura de su juego.

Sergio Llull y su nuevo papel en el Real Madrid

La evolución de este Real Madrid es toda una incógnita como lo es la evolución de una de sus grandes figuras, Sergio Llull.

No hay que dudar de la calidad y todo lo que ha dado el jugador de Mahón por el club, pero desde su lesión no ha recuperado su mejor nivel, incluso podemos decir que su rendimiento se ha cuestionado en muchos momentos de la anterior temporada.

En la temporada pasada, para encontrar a Llull en la lista de anotadores de la máxima competición europea nos tenemos que ir al número 143, y no debemos olvidar que es el 8º mejor pagado de Europa, por tanto, su rendimiento no está siendo muy rentable para el equipo madridista.

Más allá de los números, tenemos que hablar de sensaciones y realmente estas tampoco son buenas, ya no es el jugador que dominada los partidos y que era capaz de llevarse el equipo a la espalda, ese jugador clave que te ganaba partidos él solo. Al contrario, muchas veces le vemos forzado las jugadas y tomando decisiones que no son las más adecuadas. Últimamente las mandarinas son mucho más amargas.

Ahora es el momento de preguntarse ¿Llull tiene que seguir agarrado a ese clavo ardiendo de querer volver a ser el jugador que era antes de la lesión o tiene que dar un paso al lado y adaptarse a la situación actual?

La mejor respuesta la tiene cerca de él, y esa respuesta la tiene Rudy Fernández.

🔥Libros de baloncesto para leer

Critico por excelencia. No sé de nada, por eso sé de todo.

En 'Tiempo de Basket' desde 08.10.20