miércoles, febrero 21, 2024
InicioACBEl Panathinaikos viene a por Hezonja y Tavares

El Panathinaikos viene a por Hezonja y Tavares

El Panathinaikos ya planifica la próxima temporada y se ha fijado como objetivos a dos jugadores del Real Madrid, Mario Hezonja y Walter Tavares.

Dimitrios Giannakopoulos, dueño y presidente del Panathinaikos, ha confirmado en sus redes sociales, que su apuesta por el baloncesto seguirá la próxima campaña y que fichara a dos superestrellas, siendo los nombres de los jugadores blancos los primeros que se han asociado al conjunto griego.

Mario Hezonja ya jugó en el pasado en el Panathinaikos, fue durante el 2021, una vez que termino su aventura NBA. La huella que dejo el jugador croata entre la afición del OAKA es notable y solo hay que ver como el público despidió al alero, a pesar de la derrota del equipo local a manos del Real Madrid.

En cuanto a Tavares, la renovación del jugador por el Real Madrid parece totalmente parada y eso puede ser aprovechado por el Panathinaikcos para hacerse con los servicios del jugador más determinante de la Euroliga. El pívot sigue dando prioridad a continuidad jugando de blanco, pero no a cualquier precio.

El Real Madrid tiene muchos deberes que hacer antes de que llegue el verano, si no quiere quedarse sin dos de sus piezas más importantes. La renovación de Tavares desde hace tiempo es una prioridad para el conjunto blanco. Mientras que la de Hezonja conforme van pasando los meses y el buen hacer del jugador, parece que la gerencia también debe afrontarla con carácter preferente.

Pero estos no son dos únicos nombres que se han relación con el Panathinaikos en los últimos días, ya que Kevin Punter, actual jugador del Partizan Belgrado, y Sasha Vezenkov, jugador de Sacramento Kings y con pasado en el Olympiacos, también pueden reforzar al club ateniense la próxima campaña.

🛍️ Comprar entradas NBA

Con los 24 segundos entre ceja y ceja

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ahora en YouTube

Cinco Titular