domingo, abril 21, 2024
InicioAnálisis / OpiniónEl Real Madrid apura la opción Usman Garuba

El Real Madrid apura la opción Usman Garuba

El Real Madrid está buscando en el mercado un jugador interior para paliar la baja de Guerschon Yabusele y es aquí donde entra el nombre de Usman Garuba, una vez más después de un verano insistente en unir ambos caminos

Garuba, que tiene un contrato two-way con Golden State Warriors, parece que no cuenta demasiado para Kerr. Una vez que Draymond Green ha sido sancionado para los próximos cinco partidos y en el primero de ellos no ha ni tan siquiera convocado por el entrenador. Lo que hace que las especulaciones sobre su futuro vuelvan a estar sobre la mesa.

https://twitter.com/rumoresBasket/status/1726350655533793659?s=20

Hasta el momento, Garuba está disputando la GLeague con Santa Cruz Warriors, equipo vinculado de Golden State. Donde ha disputado tres encuentros, promediando 9.7 puntos y 7.8 rebotes por encuentro.

Por dicho motivo, y viendo esto el Real Madrid estaría apurando las opciones sobre una posible vuelta de Garuba. Aunque esta vez parece más difícil que durante el mes de agosto-septiembre, ya que por entonces era agente libre y esta vez tiene contrato con los Warriors.

Yabusele se lesionó el pasado jueves, en la primera parte ante el AS Mónaco, tras recibir un golpe en la rodilla izquierda. Se le ha diagnosticado una rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y su vuelta se podría producir al menos dentro de dos meses.

El Real Madrid cubrirá la posición de cuatro con Gabriel Deck, Mario Hezonja y Eli John Ndiaye. Este último también lesionado, aunque de menor gravedad, por una fractura en los huesos propios de la nariz después de recibir un fuerte golpe.

Con todo esto y con el Real Madrid buscando un cuatro en el mercado, que mejor que buscar la vuelta de Garuba y apuntalar con su incorporación una plantilla pensada para luchar y ganar todos esta temporada.

🛍️ Comprar entradas NBA

Con los 24 segundos entre ceja y ceja

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDAD

Cinco Titular