domingo, febrero 25, 2024
InicioAnálisis / OpiniónEl Real Madrid piensa en Juancho Hernangómez para la próxima temporada

El Real Madrid piensa en Juancho Hernangómez para la próxima temporada

Aunque pueda parecer pronto para algunos, el Real Madrid ya piensa en la próxima temporada y tiene un objetivo prioritario de cara a reforzar la plantilla, Juancho Hernangómez.

Desde ‘Rumores Basket’ se hacen eco del posible interés del Real Madrid en Juancho Hernangómez.

De todos es conocida la situación actual de Juancho en la NBA. El jugador fue cortado el pasado 28 de febrero por Toronto Raptors y desde entonces se encuentra a la espera de alguna oferta NBA para acabar la temporada.

Parece que las sensaciones que Juancho dejo en Toronto no fueron las mejores, incluso el entrenador así lo manifestó, “Juancho tuvo algunos momentos decentes y le dimos oportunidades y un enfoque bastante adecuados a lo largo de la temporada. Queremos mantener a un par de chicos más jóvenes en el programa y prestarles atención. Es simplemente por una cuestión contractual”, justificó Nurse.

Con lo que aquí entraría el interés del Real Madrid en Juancho Hernangómez. Un interés que no es nuevo y que lleva fraguándose durante varios años y que parece que por fin puede terminar en buen puerto, si finalmente el jugador decide dejar definitivamente la NBA y volver a Europa. Ofertas no le van a faltar.

Juancho Hernangómez ha jugado está temporada un total de 42 encuentros con la camiseta de los Raptors, con 2,9 ppp, con un 42% en tiros de campo, y 2.9 rpp, en los pocos más de catorce minutos que está en la pista de juego.

🛍️ Comprar entradas NBA

Con los 24 segundos entre ceja y ceja

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ahora en YouTube

Cinco Titular