sábado, octubre 1, 2022
InicioRumores BasketEl Real Madrid piensa en Juancho Hernangómez

El Real Madrid piensa en Juancho Hernangómez

Esta mañana saltaba la noticia, bueno más bien ciertos rumores de baloncesto, sobre la posibilidad de que el Real Madrid pensará este verano en intentar el fichaje de Juancho Hernangómez.

El Real Madrid y Juancho Hernangómez

Aun parece pronto, pero lo equipos suelen empezar a planificar la siguiente tiempo suficiente, para que las diferentes opciones que pueda dar el mercado veraniego no les pille de sorpresa.

De todos es conocida la situación actual de Juancho en la NBA. Se encuentra jugando en los Boston Celtics, donde apenas está contando para su entrenador. El español tiene contrato para la próxima temporada, aunque este está supeditado a que lo haga efectiva el equipo. Es decir, el equipo podría cortarle este verano, tal como estipula la relación contractual.

Tras las buenas sensaciones que dejó en su llegada a la NBA, más concretamente a Denver Nuggets, su paso por los Minnesota Timberwolves no fue tan brillante como se esperaba en un primer momento. Lo que se tradujo en un primer traspaso a Memphis y su posterior llegada a Boston. Donde tal como hemos dicho, no esta contando en la rotación habitual de Udoka.

Juancho Hernangómez ha jugado está temporada un total de 18 encuentros, con 1,1 ppp, con un 18% en tiros de campo, y 1.4 rpp, en los pocos más de cinco minutos que está en la pista de juego.

🛍️ Comprar entradas NBA

Con los 24 segundos entre ceja y ceja

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1,260SeguidoresSeguir
699SeguidoresSeguir
3,177SeguidoresSeguir

Cinco Titular