InicioOtras CompeticionesEl Real Madrid quiere a Will Clyburn

El Real Madrid quiere a Will Clyburn

El Real Madrid parece que en las últimas horas habría preguntado por la situación de Will Clyburn, alero del CSKA Moscú y que termina contrato con los rusos este mismo verano.

Real Madrid y Will Clyburn

Parece que el equipo blanco está dispuesto a realizar una pequeña revolución en su plantilla de cara al año que viene, ya que parece que el ciclo de jugadores que anteriormente han sido fundamentales habría llegado a su final.

Todos conocemos a Will Clyburn, estamos hablando de posiblemente el mejor alero del viejo continente y que parecía que tenía todo encauzado para renovar su contrato con el CKSA Moscú, pero el conflicto bélico que se está produciendo en Ucrania ha hecho que el jugador abandone ‘temporalmente’ al equipo.

Desde ‘Rumores Basket’ se hacen eco del posible interés del Real Madrid en la incorporación de Will Clyburn.

Will Clyburn, campeón de la Euroliga con el CSKA Moscú en 2019 y MVP de aquella Final Four, está promediando 14.9 puntos por encuentro, 5.2 rebotes y 1.9 asistencia, en la máxima competición continental.

Precisamente, en las últimas semanas se ha relacionado con el Real Madrid a Shane Larkin, posiblemente el mejor base de Europa, y la vuelta a Europa de Juancho Hernangómez, una vez que Utah Jazz no haga efectiva la ‘Team Option’ de su contrato este verano.

Además, de las posibles incorporaciones y como hemos dicho, se deberá saber a final de temporada, cuáles serán los jugadores que dejarán paso a los fichajes que se hagan este verano.

🛍️ Comprar entradas NBA

Con los 24 segundos entre ceja y ceja

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3,058SeguidoresSeguir
- Advertisment -

Cinco Titular