domingo, febrero 25, 2024
InicioAnálisis / OpiniónEl Real Madrid tienta a Sergio Scariolo

El Real Madrid tienta a Sergio Scariolo

El Real Madrid estaría disputo a la vuelta de Sergio Scariolo al equipo blanco, tras su primera esta hace once años. Desde Italia se mantiene la idea, de que desde la gerencia del club estarían dispuestos a contar con el actual entrenador de la Virtus Bologna y la Selección Española de baloncesto.

Desde ‘Rumores Basket’ se hacen eco del posible interés del Real Madrid en Sergio Scariolo de cara a la temporada 2023/24.

https://twitter.com/rumoresBasket/status/1627639107076620294?s=20

El “batacazo” del Real Madrid en la pasada Copa del Rey, donde fue eliminado en semifinales ante el Unicaja Málaga, hace que el futuro de Chus Mateo este en el aire de cara a la próxima campaña, una vez más.

Sergio Scariolo tiene contrato como seleccionador español hasta 2024, por lo que tendría que romper ese contrato si quiere dirigir al Real Madrid. Ya que la normativa que actualmente rige la ACB, prohíbe ser seleccionador y entrenador de algún club de la propia ACB.

Pero Scariolo, también debería contar su vinculación con la Virtus Bologna, debido a que el entrenador tiene también contrato hasta el verano de 2024. Con lo que deberían negociar con el club italiano, si el Real Madrid le quiere.

🛍️ Comprar entradas NBA

Con los 24 segundos entre ceja y ceja

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ahora en YouTube

Cinco Titular