jueves, diciembre 1, 2022
InicioAnálisis / OpiniónFC Barcelona: IN Satoransky, Vesely y Shengelia; OUT Davis y ¿Calathes?

FC Barcelona: IN Satoransky, Vesely y Shengelia; OUT Davis y ¿Calathes?

El FC Barcelona ya trabaja en lo que será la temporada 2022/2023, en el apartado de altas y bajas. Ayer esto mismo lo hacíamos con el Real Madrid y hoy le toca al Barça.

Según diferentes informaciones el Barça estaría interesado en las incorporaciones de Jan Vesely, Tomas Satoransky y Tornike Shengelia.

Jan Vesely acaba contrato con el Fenerbahce y está en el mercado. El equipo turco aún no sabe qué hacer con el pívot, lo que hace que el resto de equipos estén al acecho. Seguramente, el jugador no esté a su mejor nivel, pero sigue siendo uno de los mejores jugadores interiores de Europa. De momento, también se ha interesado el Valencia Basket.

Otro nombre es el de Tomas Satoransky. El también jugador checo, ya sabe lo que es jugar en el FC Barcelona, ya que antes de dar el salto de la NBA, hace seis años, el base jugo durante dos temporadas de azulgrana. Aunque posiblemente, el mayor obstáculo del Barça sea el Efes, ya que lo quiere como sustituto de Micic.

El ultimo nombre que se asocia al club es el de Tornike Shengelia, una de las viejas aspiraciones del Barça. El jugador ha finalizado la temporada en la Virtus Bologna, equipo que la próxima temporada jugará la Euroliga y que parece que le hará una oferta para su renovación. El ala-pívot, parece que este verano intentará probarse de cara a la NBA.

No debemos olvidarnos el nombre de Joel Parra, jugador del Joventut Badalona. Posiblemente el Barça este necesitado de jugadores de formación y el jugador de la Penya, que tiene un gran futuro, sea uno de los nombres que baraje la dirección técnica para el proyecto azulgrana a corto y medio plazo.

En cuanto a las salidas, la que parece más que probable es la de Baron Davies. El hasta ahora pívot ha rechazado hasta tres veces la oferta de renovación del Barça y todo indica que tenga un principio de acuerdo con el Milán.

Pero lo que puede sorprender, es el nombre de Nick Calathes. Parece que a pesar de tener una temporada más de contrato, podría abandonar el Barça este verano.

Todo esto es lo que se está moviendo alrededor del FC Barcelona en las últimas semanas, con menos de un mes para que termine esta temporada.

🛍️ Comprar entradas NBA

Con los 24 segundos entre ceja y ceja

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1,260SeguidoresSeguir
1,220SeguidoresSeguir
3,219SeguidoresSeguir

Cinco Titular