jueves, diciembre 2, 2021
InicioACBFC Barcelona - Real Madrid ¿Cambio de ciclo?

FC Barcelona – Real Madrid ¿Cambio de ciclo?

Ha llegado la hora del cambio, y en esta Copa ACB se ha evidenciado que ha llegado la época del FC Barcelona. El máximo favorito, no solo en la liga Endesa y también en la Euroliga.

El Barça cambia la tendencia

El FC Barcelona ha demostrado tener la mejor plantilla de Europa, con un Higgins espectacular, siendo el hombre más importante de la copa por delante de Mirotic. Además, están apareciendo jugadores como Smits, Kuric y Abrines que han sido fundamentales en la final y hay que darle ese mérito a Jasikevicius por mejorar a estos jugadores.

El campeón de la copa ha demostrado tener varios jugadores de referencia y claves en muchos momentos, al contrario del Real Madrid, que tras la marcha del Facu ahora mismo no tiene un jugador de referencia, que tenga el balón en los momentos importantes y ser diferencial.

Hay que sacar cosas positivas en el Real Madrid. En el equipo blanco han dado un paso adelante los jóvenes, ya que los mejores minutos en la final han sido con Alocén, Abalde y Garuba en el campo. El Real Madrid venía muy mermado por las bajas, Randolph, Taylor, Rudy, y donde también se nota que Llull no está al nivel que tenía anteriormente.

Otro equipo que puede sacar algo positivo, es el Baskonia, demostrando que tiene un equipo muy rocoso y que siempre va a ser muy difícil de ganar. Donde podemos encontrar 4 o 6 jugadores a un nivel muy alto, entre ellos, Vildoza, Henry, Giedraitis, Polonora, Peters entre otros.

También hay que hablar de Lenovo Tenerife, que jugo un gran baloncesto contra el Real Madrid, teniendo a Bruno Fitipaldo y a Marcelinho Huertas a un nivel altísimo. Demostrando que pueda dar más de un susto durante la temporada.

Ha finalizado uno de los torneos favoritos de los aficionados del baloncesto, donde el máximo favorito ha demostrado ser el justo campeón. Aunque quizás Tim Abromaitis no piense lo mismo.

🎫 Comprar entradas NBA

Critico por excelencia. No sé de nada, por eso sé de todo.

En 'Tiempo de Basket' desde 08.10.20

2 COMENTARIOS

  1. El Barcelona, siempre será una caja de sorpresas…me he acostumbrado a verlo ganar o perder cuando menos se espera…ya nada me sorprende de el…sin embargo siempre sera mi equipo.

  2. Florentino, es un hombre de negocios y al no haber negocio por la falta de público, no invierte en fichajes, solo hay que ver la última incorporación a la plantilla, un jugador que no vale de 5 ni de 4, ni de nada, eso sin contar a Lapro, que no aporta y además ralentiza el juego. Creo que ha llegado la hora de hacer limpieza en la plantilla, eso está claro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

0SeguidoresSeguir
2,939SeguidoresSeguir

Cinco Titular