fbpx
30 noviembre 2020

Tiempo de Basket

Análisis – Opínión – Baloncesto

Gabriel Deck y el efecto NBA

Gabriel Deck y la NBA

Parece que los tentáculos de la NBA llegan a todas partes, pero Gabriel Deck de momento parece que aparcará su aventura americana.

Gabriel Deck y la NBA

Al menos eso se desprende de las ultimas declaraciones del argentino, el cual parece que descarta un inmediato salto NBA, «Miro más la Euroliga. Y, a veces, la Liga Nacional, aunque tampoco demasiado. Más que nada cuando engancho algún partido, pero no es que me siente a una hora a mirar un partido puntual. La NBA la veo muy poco, realmente, porque no me atrae; no vi ni las Finales».

Mucho se ha especulado durante el pasado verano sobre cuál sería el futuro de Gabriel Deck. El jugador argentino tiene contrato con el Real Madrid hasta el verano del 2021, lo que significa que esta es su última temporada de contrato. Lo que hizo que los rumores sobre una posible a la NBA se disparasen.

El Real Madrid sabe que Deck es una de las prioridades de cara al futuro del equipo. Es un jugador joven, cuenta actualmente con 25 años, con todo lo que esto implica en una plantilla cada año más cargada de años. Tiene el contrato más bajo de la plantilla y esfuerzo que deberá hacer el club deberá estar a la altura al rendimiento del argentino.

A pesar de que Deck manifieste tu total desinterés en la NBA, el club blanco no debe confiarse. Ya que poderoso caballero es don dinero, puede hacer cambiar de opinión a cualquiera.

La más que posible salida de Campazzo en menos de un mes con dirección a la NBA, hace que el Real Madrid necesite renovar al Tortuga casi obligatoriamente. Ya que sería un duro golpe en la línea de flotación, perder a dos jugadores esenciales para el sistema de Laso, en apenas seis meses.

🔥Los mejores documentales de baloncesto

Amante del CINE, BASKET, COMIC y de mis niñas.

Plutón es un planeta...

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020