jueves, febrero 22, 2024
InicioAnálisis / OpiniónGanadores y perdedores del cierre de mercado NBA 2024

Ganadores y perdedores del cierre de mercado NBA 2024

Seguramente para muchos seguidores de la NBA, el cierre de mercado 2024 haya supuesto una pequeña decepción. No se han producido traspasos de grandes nombres, pero si algunos que hacen que esos equipos suban un par de escalones en cuanto a sus opciones a final de la temporada.

Ganadores NBA TradeLine 2024

New York Knciks

ME quito el sombrero ante Leon Rose y su equipo. Oficialmente, los Knicks cambiaron a Quentin Grimes, Evan Fournier, Malachi Flynn y dos selecciones de segunda ronda a los Detroit Pistons a cambio de Burks y Bogdanovic. Posiblemente se trate de la mejor operación de este final de mercado NBA. Junto a la llegada de OG Anunoby, se convierten en uno de los candidatos al título de la NBA.

Han logrado mantener al núcleo fuerte de la plantilla e incorporar en el último mes y medio a tres jugadores que son y serán muy importantes en la nueva rotación de Thibodeau. Un equipo que quizás le falte las estrella que pueda tener sus rivales de conferencia, Boston y Milwaukee, pero que tiene una mayor profundidad de plantilla.

Dallas Mavericks

Dallas necesitaba físico en la pintura y desde la gerencia han conseguido traer a dos jugadores que le darán a su juego interior una nueva dimensión, PJ Washington y Daniel Gafford.

El primero de ellos le da el poderío físico que les faltaba y el segundo aportará la defensa que tanto necesitaban. Junto a Dereck Lively II, deben forman uno de los tríos más versátiles de la NBA y darle a estos Mavs una nueva dimensión en su juego.

Phoenix Suns

Como tercer equipo tenemos varias posibilidades, pero me inclino por Phoenix Suns. Los “Soles”, que tenían difícil moverse en este cierre de mercado, se hacen con los servicios de Royce O’Neale. Un jugador más que cumplidor en ambos lados de la cancha y que seguramente aporte mucho a este equipo.

Perdedores NBA TradeLine 2024

Chicago Bulls

Se esperaba que los Chicago Bulls fuera uno de los animadores de este final de mercado. Zach LaVine, DeMar DeRozan, Nikola Vucevic y/o Alex Caruso fueron mencionados en diferentes rumores para dejar la franquicia. Finalmente, todo seguirán hasta final de temporada.

Ahora, luchando por entrar en Play-Inn, saben que el proyecto a llega a su fin, una vez que DeRozan abandonara el barco a final de temporada buscando otros vientos que le empujen a un equipo ganador.

Atlanta Hawks

Después de muchas semanas y muchos rumores sobre el posible traspaso de Dejounte Murray, finalmente los Hawks han decidido no moverse y mantener el equipo hasta final de temporada. Otro proyecto sin futuro, al igual que en Chicago, y que la gerencia de Atlanta no se ha atrevido a pulsar el botón de REINICIO.

Philadelphia Sixers

Siento poner aquí a los Sixers, pero los movimientos que ha realizado este ultimo día no tienen sentido o si lo tienen, no tenemos todos los datos sobre la mesa para poder comprenderlos. Consigue una piza importante con la adquisición de Buddy Hield, pero no refuerzan el puesto de pívot ante la baja de “larga duración” de Embiid.

Comprar entradas NBA

Amante del CINE, BASKET, COMIC y de mis niñas.

Plutón es un planeta...

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ahora en YouTube

Cinco Titular