lunes, octubre 3, 2022
InicioAnálisis / OpiniónGobert vs Mitchell. Sólo puede quedar uno

Gobert vs Mitchell. Sólo puede quedar uno

Parece que los días de vinos y rosas en la franquicia de Utah Jazz han llegado a su fin. La relación entre Rudy Gobert y Donovan Mitchell habría terminado definitivamente, una vez que el equipo haya dado por finalizada la temporada, tras caer ante Dallas Mavericks en primera ronda.

Esos días en lo que todo era buen rollo, bromas y entendimiento dentro y fuera de la pista entre Gobert y Mitchell, hace tiempo que ya no existe. Se lleva hablando hace tiempo, que las dos estrellas de los Jazz no pueden, ni quieren coexistir en la franquicia.

Pero lo que ha terminado por disolver a la dupla, es el supuesto ultimátum de Gobert a la franquicia, para que termine por decidirse por uno de ellos. El francés, sabe que no le faltaran equipos que le quieran, incluido unos Warrios que están siguiendo muy de cerca todo lo que ocurre en Utah y que podría realizar una oferta por el pívot.

Ahora la patata calienta esta en mano de la gerencia de los Jazz. Quedarse con Gobert, un jugador con un contrato máximo y que hay pocos como él en la actual NBA. O quedarse con Mitchell, un jugador todavía joven, con mucho margen de mejora, pero que es más fácil de encontrar un jugador como él.

Tal vez, todo esto que ha surgido durante el día de ayer no se haya producido como se dice. Pero lo que no podemos esconder es que la relación entre ambos jugadores no está pasando por su momento y después de tres años de tiros y aflojas, parece que no tiene fácil solución.

Tomen la decisión que tomen desde las oficinas, seguramente el aficionado de los Jazz no lo comprenderá y este tema traerá cola durante todo el verano. Así que no sufran, seguro que llegaran noticias desde Salt Lake.

🛍️ Comprar entradas NBA

Amante del CINE, BASKET, COMIC y de mis niñas.

Plutón es un planeta...

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1,260SeguidoresSeguir
699SeguidoresSeguir
3,199SeguidoresSeguir

Cinco Titular