domingo, diciembre 4, 2022
InicioAnálisis / OpiniónIme Udoka ¿Es la solución de los Nets?

Ime Udoka ¿Es la solución de los Nets?

Brooklyn Nets sorprendió el martes por la tarde con el anuncio del despido fulminante de su entrenador jefe, Steve Hash. Así como que el sustituto sería Ime Udoka, exentrenador de Boston Celtics.

Esto pone fin a la relación polémica desde su llegada a los Nets, de Steve Nash con la franquicia. Mostrando el descontento de la gerencia con el 2-5 con el que el equipo ha comenzado la temporada.

De esta manera, y a falta de hacerse oficial, Udoka volvería al banquillo de Brooklyn Nets. Donde fue entrenador ayudante de Steve Nash durante la temporada 2020/21.

Es presumible pensar que la salida de Steve Nash no arregle los problemas del equipo. Ya que Kevin Durant, el cual ya lo quiso echar de la franquicia al finalizar el verano, y Kyrie Irving, están rayando a un gran nivel. Aunque a cuanto porcentaje de tiro, están lejos de sus mejores temporadas.

Ambas estrellas ya conocen a Udoka y veremos si el que será nuevo entrenador de los Nets, podrá poner orden en ataque. Dando también el espacio necesario al resto de jugadores. Sin limitar el juego de sus jugadores franquicia.

También debemos pensar cual será el rol de Ben Simmons con Udoka. El ex de los Sixers, a pesar de que Nash le ha dado confianza a base de minutos, el jugador no está aportando lo que se esperaba de él. Ya que en ataque sigue muy errático y en momento escondiéndose tras las figuras de Durant e Irving. Así como en defensa, donde el periodo de inactividad le está pasando factura.

Brooklyn Nets es un polvorín ahora mismo. Con problemas en el vestuario, problemas en la gerencia y todos provocados por Kevin Durant. Tendremos que esperar si Ime Udoka, es la persona indicada para apaciguar los ánimos en una franquicia que se puso, por error, en manos de su máxima estrella.

🛍️ Comprar entradas NBA

Amante del CINE, BASKET, COMIC y de mis niñas.

Plutón es un planeta...

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1,260SeguidoresSeguir
1,220SeguidoresSeguir
3,224SeguidoresSeguir

Cinco Titular