26 octubre 2020

Tiempo de Basket

Análisis – Opínión – Baloncesto

Impresionante primer trailer del NBA 2K21 para PS5

Primer Trailer NBA 2K21

2K ha presentado hoy un impresionante tráiler del NBA 2K21 para la PS5. Este avance presente a la estrella de la NBA Zion Williamson y al cofundador de Visual Concepts, Greg Thomas, hablando de la capacidad de la consola de nueva generación a la hora de ofrecer tiempos de carga ultrarrápidos y gráficos increíblemente realistas, capaces de mostrar a las leyendas de hoy con la tecnología del mañana.

Primer Trailer NBA 2K21 en PS5

Ambos dan paso al teaser trailer de NBA 2K21 para PS5, donde se puede ver a Zion demostrando sus habilidades con el balón antes de realizar un mate que rompe el tablero. Todo capturado in-engine, con una tremenda fidelidad visual que acerca aún más la simulación de baloncesto de NBA 2K21 a la vida real.

«Desde gráficos tan reales como los mates de Zion. Hasta tiempos de carga casi inapreciables de menos de dos segundos, NBA 2K21 para la nueva generación va a hacer añicos toda noción previa de lo que esta franquicia puede ofrecer», dijo Greg Thomas. «Combina una potencia gráfica increíble con nuevas oportunidades en el juego para establecer un nuevo listón en la simulación deportiva.»

«Me emociona ver lo realista que es el juego de nueva generación. La precisión con la que representa mi aspecto y estilo de juego», dijo Zion Williamson. «Es alucinante ver lo que 2K ha creado con NBA 2K21. Estoy deseando descubrir qué más tiene preparado.”

En la nueva generación, NBA 2K21 mejorará radicalmente los tiempos de carga y presentará tanto una fidelidad visual inigualable como una gran variedad de contenido. Los fans pueden esperar nuevas características, modos de juego, marcas, eventos, experiencias y una banda sonora inédita que supondrá la mayor colección de música jamás integrada en un videojuego.

Con estas y otras novedades, NBA 2K21 establecerá un nuevo listón para los juegos de deporte con su lanzamiento, en este otoño.

🔥 Rumores y fichajes de basket

Con los 24 segundos entre ceja y ceja

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020