jueves, abril 25, 2024
InicioAnálisis / OpiniónJa Morant ¿Qué pasa por tu cabeza?

Ja Morant ¿Qué pasa por tu cabeza?

Ja Morant, el genial base de Memphis Grizzlies ha sido apartado del equipo al menos para los dos próximos partidos, Clippers y Lakers, el primero de ellos ya se jugó anoche y perdió el equipo, después de que el jugador apareciese en un directo en su Instagram portando una pistola, en un club nocturno.

La franquicia no tardó en reaccionar, tal como hemos comentado, y el jugador emitió un pequeño comunicado para «asumir toda la responsabilidad» por sus actos de la noche anterior.

«Lo siento por mi familia, compañeros de equipo, entrenadores, aficionados, la ciudad de Memphis y toda la organización de los Grizzlies por decepcionarlos. Voy a tomarme un tiempo para obtener ayuda y trabajar en aprender mejores métodos para lidiar con el estrés y mi bienestar general», escribió Morant.

El portavoz de la NBA, Mike Bass, anunció que la liga está investigando lo sucedido y ese vídeo subido por un Morant que, a sus 23 años, ya había estado envuelto en otras polémicas extradeportivas mientras lidera a unos Grizzlies segundos de la Conferencia Oeste.

Pero antes de este suceso, el ‘Washington Post’ informaba de que Morant había sido acusado presuntamente de haber golpeado y amenazo con una pistola a un chico de 17 años el pasado verano. Además, el chico aseguró además a la policía que, tras la pelea, el propio base acudió a su casa con «una pistola visible» en sus pantalones y con las manos en el arma.

Además, el pasado 6 de febrero, se supo que el entorno de Morant se encontraba bajo investigación de la NBA tras ser acusado por los Indiana Pacers de haber apuntado un láser rojo, posiblemente de un arma, contra unos miembros de su cuerpo técnico después de un altercado del pasado 29 de enero en Memphis.

Ja Morant, un jugador que lo tiene todo para ser uno de los mejores jugadores de la NBA de su generación y que por su mala cabeza puede que se quede en un… y si…

🛍️ Comprar entradas NBA

Con los 24 segundos entre ceja y ceja

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDAD

Cinco Titular