jueves, abril 25, 2024
InicioAnálisis / OpiniónJames Harden ¿A qué juega?

James Harden ¿A qué juega?

Los rumores en torno a James Harden y su futuro vuelven a ser actualidad. Mientras que el y su equipo, los Philadelphia Sixers, siguen luchando por llegar lo más lejos posible, incluso luchar por ganar el anillo, él podría ser este verano agente libre y poner rumbo a Houston Rockets.

Mucha gente no comprendió la renovación de Harden por Philadelphia. Pero si hay que ser realistas el rendimiento que hasta el momento ha dado el jugador en la franquicia durante este año y medio no ha sido el esperado.

Pero si hablamos de Houston Rockets, estamos ante una franquicia que va camino de ser por tercer año consecutivo el peor equipo de la NBA, si contamos el número de victorias, en este momento se encuentra con un balance de 13-48.

Stephen Silas, actual entrenador de Rockets, parece que está más fuera que dentro. Ya que no ha conseguido que el equipo tenga una filosofía clara y el no desarrollo de los jugadores jóvenes de manera significativa. Houston tiene posiblemente el peor equipo joven de toda la NBA.

Con todo esto, parece increíble que Harden quiera dejar Philadelphia, una franquicia con la que puede luchar por el título, por Houston que a lo máximo que aspira es a conseguir a Víctor Wembanyama en el próximo draft nba. Con el cual se espera que, por fin, después de las elecciones “fallidas” a día de hoy de Jalen Green, número 2 del draft de 2021, y Jabari Smith. Jr., número 3 del draft del 2022.

Parece que la salida de Harden dependerá de lo que suceda durante los PlayOffs. Con un Joel Embiid jugando su mejor baloncesto, puede que NO sea el mejor momento para una posible salida y SI para intentar maximizar el tiempo para alcanzar el anillo.

Todo queda en manos de Harden, un jugador que en apenas tres años ha protagonizado dos de los traspasos más sonados de la NBA.

🛍️ Comprar entradas NBA

Amante del CINE, BASKET, COMIC y de mis niñas.

Plutón es un planeta...

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDAD

Cinco Titular