domingo, mayo 19, 2024
InicioAnálisis / OpiniónJoel Embiid elige GANAR

Joel Embiid elige GANAR

Después de unas semanas con muchas especulaciones sobre el futuro internacional de Joel Embiid, parece que el jugador de los Sixers y actual MVP de la NBA, habría tomado la decisión de jugar con Estados Unidos el próximo verano en los Juegos Olímpicos de Paris 2024.

Embiid, quien recientemente afirmó que estaba decidiendo si jugaría para Estados Unidos, Francia y/o Camerún, finalmente se decidió por los americanos, un grupo que podría destacar por encima de los demás. Sabe que jugar para el equipo de Steve Kerr le brinda la mejor oportunidad de ganar una medalla de oro en los Juegos Olímpicos.

Francia prepara un gran equipo para jugar en Paris. Aunque el tropiezo del pasado Mundial genera dudas dentro del entorno francés. Pero añadiendo a esa selección a Victor Wembanyama, parece que las opciones francesas suben como la espuma. Aunque no sea suficiente para llegar a la altura de un equipo americano que parece que irá con todo.

LeBron James, Kevin Durant, Stephen Curry y más jugadores All-Star de la NBA ya han manifestado públicamente su intención de unirse, para conseguir la medalla de oro en los juegos de Paris. Razón por la cual se ha creado mucho revuelo entorno a las noticias que van surgiendo estos días al respecto.

Después de varapalo de este verano en el Mundial, LeBron James se encargó personalmente de reclutar a otras estrellas, para que se unan a él para jugar los Juegos Olímpicos. Lo que podría representar por última vez a Estados Unidos en una gran cita.

Durant y Curry, las otras dos grandes estrellas americanas, se esperan que se próximamente se comprometas con el Team USA y LeBron. Según diferentes informaciones que van llegando, Anthony Davis, Jayson Tatum y Draymond Green, Devin Booker, Damian Lillard, De’Aaron Fox y Kyrie Irving también han mostrado interés y Booker declaró recientemente durante el Media Day que quiere jugar.

Puede que después de la confirmación de Joel Embiid de jugar con Estados Unidos en Paris, el anunció de otras estrellas de la NBA comience a surgir y tomen una decisión definitiva.

🛍️ Comprar entradas NBA

Amante del CINE, BASKET, COMIC y de mis niñas.

Plutón es un planeta...

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDAD

Cinco Titular