lunes, mayo 27, 2024
InicioAnálisis / OpiniónJuancho Hernangomez, un paso por el Panathinakos para volver a la NBA

Juancho Hernangomez, un paso por el Panathinakos para volver a la NBA

La noticia sorprendió hace 24 horas, Juancho Hernangómez jugará las próximas dos temporadas con Panathinaikos. Esta noticia no fue bien recibida por los seguidores del FC Barcelona, especialmente porque el jugador había expresado su deseo de jugar junto a su hermano. Sin embargo, el asunto Mirotic ha complicado mucho las negociaciones, ya que ambos jugadores comparten el mismo representante, Igor Crespo.

A pesar de esto, su paso por Grecia no tiene por qué ser un retroceso; más bien podría ser un impulso para regresar a la NBA en el futuro. Juancho debe demostrar que puede ser un jugador importante en un equipo de Euroliga, y una vez logrado esto, podría volver a cruzar el océano.

En la NBA, Juancho Hernangómez tiene una buena reputación, aunque en las últimas temporadas no ha tenido la oportunidad de demostrarlo plenamente. Muchos recuerdan su destacada temporada 2019/2020 en Minnesota, donde promedió 12.9 puntos con un impresionante 42% de efectividad en tiros de tres y casi seis rebotes por partido. Desde entonces, ha sido objeto de varios traspasos en las dos últimas temporadas y, como muchos sospechaban, su última oportunidad en la liga con los Toronto Raptors no fue aprovechada, siendo cortado a mitad de la temporada.

Ahora, con la camiseta de Panathinaikos, equipo que también ha sido asociado al nombre de Mirotic, Juancho tiene la oportunidad de volver al más alto nivel deportivo.

Panathinaikos ha decidido invertir fuertemente en su plantilla, además de fichar a Juancho, han incorporado a jugadores como Kyle Guy (Joventut), Kostas Sloukas (Olympiacos), Ioannis Papapetrou (Partizán), Mathias Lessort (Partizán), Luca Vildoza (Estrella), Dinos Mitoglou (Milán), Kostas Antetokounmpo (Fenerbahçe), Jerian Grant (Turk) y Dimitris Moraitis (Peristeri).

El único punto preocupante está en el banquillo, donde se encuentra el entrenador Ergin Ataman. A pesar de tener dos Euroligas en su palmarés, en mi opinión, quizás no esté a la altura de la plantilla que tendrá a su disposición. No obstante, puedo estar equivocado y el Panathinaikos, bajo la dirección de Ataman, podría convertirse en el nuevo dominador de Europa, tal como lo hizo con un Efes liderado por Micic y Larkin, dos de los mejores jugadores del momento en el viejo continente.

🛍️ Comprar entradas NBA

Amante del CINE, BASKET, COMIC y de mis niñas.

Plutón es un planeta...

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

[wd_hustle id="8" type="embedded"/]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDAD

Cinco Titular