domingo, mayo 19, 2024
InicioOtras CompeticionesJuancho, Moneke, Ojeleye y Sedekerskis… Las piezas que quiere el Barça

Juancho, Moneke, Ojeleye y Sedekerskis… Las piezas que quiere el Barça

El FC Barcelona trabaja desde hace tiempo en la configuración de la plantilla de cara a la próxima temporada y cuatro nombre han salido a la palestra a la hora de reforzarles, Juancho Hernangómez Chima Moneke, Semi Ojeleye y Tadas Sedekerskis.

Juancho Hernangómez ya estuvo en la órbita del Barça el pasado verano y finalmente, el jugador decidio fichar por el Panathinaikos. El rendimiento del jugador no ha estado a la altura que se esperaba de él y se especula mucho con su salida del club griego para este mismo verano, a pesar de contar con contrato.

Chima Moneke, jugador del Baskonia, se ha convertido en una de las sensaciones de la ACB y en uno de los bastiones del conjunto vitoriano, lo que hace que llame la atención del FC Barcelona. El conjunto podría reforzar su juego interior con él.

Semi Ojeleye, es un tres muy físico y que puede ayudar mucho al equipo. Se ha adaptado bien a la ACB y gracias a su juego, se ha convertido en una de las caras más reconocibles del Valencia Basket. El tener contrato hasta 2025, puede ser un pequeño impedimento para las aspiraciones del Barça.

Por último, tenemos a un nuevo jugador del Baskonia, Tadas Sedekerskis. El jugador renovó recientemente con el club vitoriano hasta 2029. Pero parece que esto no detiene el interés del FC Barcelona en el lituano de cara a la temporada 24/24.

Sobre el FC Barcelona también se ha hablado de las posibles bajas, Rokas Jokubaitis, que con la llegada de Ricky Rubio parece que no tiene hueco, y Oscar Da Silva, que no está teniendo el rendimiento que se esperaba de él.

Comprar entradas NBA

Con los 24 segundos entre ceja y ceja

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDAD

Cinco Titular