26 octubre 2020

Tiempo de Basket

Análisis – Opínión – Baloncesto

Juega YA a la demo de NBA 2K21

Demo NBA 2K21

La Demo del NBA 2K21 ofrece a los jugadores la oportunidad de probar las últimas innovaciones de gameplay, que se detallan en este informe a pie de pista. NBA 2K21 ofrece un montón de novedades, mejoras y cambios que llevan el juego un paso más allá, desde el Pro Stick hasta un sistema de tiro rediseñado.

Descarga y juega a la demo del NBA 2K21

En la demo de este año se puede jugar con cuatro equipos. Adopta la Mentalidad Mamba con Kobe Bryant o descubre la grandeza de Larry Bird con los equipos All-Time de los Lakers y los Celtics, que incluyen los mejores jugadores de la Historia de ambas franquicias. También podrás dominar la cancha con Giannis Antetokounmpo o Kawhi Leonard con dos candidatos al título de la NBA como los Milwaukee Bucks y Los Angeles Clippers.

Además, la demo marca el regreso del popular creador de Mi JUGADOR. Elige una posición, determina tus atributos y echa un primer vistazo a los distintos tipos de jugadores que podrás crear en NBA 2K21. Hay un montón de cosas nuevas que ver, como la incorporación de bases de hasta 2,03 m. Además, los jugadores que crees podrán traspasarse al juego completo cuando se lance el 4 de septiembre, por lo que podrás empezar a jugar al instante.

Penetra a canasta como Russell Westbrook, crea espacio y clava tiros en suspensión como Jayson Tatum o domina la pista desde el poste alto como Nikola Jokić: NBA 2K21, este juego lo es todo.

Descarga hoy mismo la demo gratis y prepárate para recibir más noticias sobre el modo Mi CARRERA y muchas otras cosas antes del lanzamiento de NBA 2K21, el próximo 4 de septiembre.

🔥 La historia del baloncesto nace con James Naismith

Con los 24 segundos entre ceja y ceja

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020