Kyrie Irving ¿Qué hacemos contigo?

Durante el día de ayer Brooklyn Nets tomaba una decisión sobre el futuro de Kyrie Irving, no le dejará ni entrenar y jugar con el equipo, hasta que se solucione su situación actual. Esta situación ya lo conocemos todos, su negativa a vacunarse.

Kyrie Irving, no jugará con Brooklyn Nets

De todos es conocida la calidad que atesora Kyrie Irving, pero también hemos de reconocer que su comportamiento fuera de la cancha de juego es inversamente proporcional a todo lo que muestra con un balón de baloncesto en sus manos. Es de sobra conocidas sus innumerables excentricidades, que poco a poco le han ido alejando de ser una estrella de la NBA, para convertirse en una figura de los tabloides.

No es de extrañar, que Brooklyn Nets haya dicho basta y hasta que no se resuelva el tema Irving, no podrá jugar ni entrenar con el resto de sus compañeros. El comunicado de la franquicia es claro al respecto, “Los objetivos que tenemos en este campeonato cada miembro de la organización nos obligan a ir en la misma dirección”, es decir, no se permite ninguna nota discordante y que pueda distraer al equipo del objetivo final, el anillo de la NBA.

Traspaso a la vista

Este no sé si será el primer aviso serio para Irving, una vez que hace apenas diez días se puso sobre la mesa la posibilidad de que el jugador fuera traspasado. Una vez, que ya se sabía que no podría jugar los partidos que Brooklyn jugase en el Barclays Center, la franquicia sopeso la opción del traspaso.

Pero fue el propio jugador el que quiso zanjar toda posibilidad de un posible traspaso, ya que se filtró la posibilidad de que Irving se retirase con 29 años, si los Nets le traspasasen a otro equipo.

A menos de una semana para el comienzo de la temporada regular de la NBA, y con permiso de Ben Simmons, Kyrie Irving y Brooklyn Nets, vuelven a tener todos los focos mediáticos sobre ellos y parece que este solo será un capítulo más de este culebrón.

🛍️ Comprar entradas NBA

Amante del CINE, BASKET, COMIC y de mis niñas.

Plutón es un planeta...

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN VIVO!!! AQUÍ Y AHORA!!!
CURRENTLY OFFLINE