viernes, diciembre 2, 2022
InicioAnálisis / OpiniónLas 5 razones por la que los Celtics (NO) deberían buscar el...

Las 5 razones por la que los Celtics (NO) deberían buscar el traspaso por Durant

Ayer hubo un terremoto dentro del mundo de la NBA, una vez que se conoció la intención de Boston Celtics de buscar el traspaso por Kevin Durant. En el primer paquete, la principal pieza de intercambio seria Jaylen Brown. Pero parece que los Nets quieren algo más.

Boston Celtics y Kevin Durant

Pero aquí no estamos para analizar dar bombo al rumor, estamos para daros razones a favor y en contra, de los motivos sobre este posible trade.

Razones a favor del TRADE Boston Celtics – Kevin Durant

Ganar AHORA

Una temporada más, la competencia en el Este será muy dura. A pesar de la llegada de Malcolm Brogdon, parece que Brad Stevens busca una pieza más, para que el equipo aspire al título NBA. Kevin Durant encaja a la perfección, para que los Celtics den un paso más.

Sería imperdonable, que los Celtics dejaran pasar la oportunidad de intentar que juegue en este equipo, uno de los mejores jugadores de la última década.

¡¡¡ES KEVIN DURANT!!!

Estamos ante uno de esos jugadores generacionales. Calidad contrastada a más alto nivel, tiene 2 MVP’s de las finales NBA, y a pesar de la edad, 33 años, este último año ha sido excepcional, 29.9 puntos, 7.4 rebotes y 6.4 asistencias.

Jaylen Brown, está en el camino de ser una de las estrellas de la NBA. Pero sabemos, que el rendimiento del hasta ahora jugador de los Celtics no llegará al de Durant.

Emparejar a Kevin Durant con Jayson Tatum sería el mejor dúo anotador de la NBA.

Tatum Durant Boston Celtics

Razones en contra del TRADE Boston Celtics – Kevin Durant

Final NBA 2022

Los Celtics llegaron a la final de la NBA y posiblemente Brown fue el jugador más importes de los verdes durante la final.

Los Celtics se han reforzado con la llegada de Malcolm Brogdon y Danilo Gallinari, si dar prácticamente nada a cambio. Con estos dos refuerzos, probablemente tengan a la plantilla más completa de la liga.

El dúo Tatum – Brown

Siempre se ha dudado de la dupla de los Jays, pero esta última temporada se ha demostrado que ambos han encontrado su hueco dentro del sistema de Udoka. Ya son cinco años jugando juntos y parece que el ansiado fit entre ambos jugadores ya se ha dado durante la temporada pasada.

Con la llegada de Durant, el equipo debería adaptarse a jugar con el hasta ahora jugador de los Nets, en lugar de Brown ¿Cómo le sentara a Tatum ser la segunda opción en ataque?

La juventud de Jaylen Brown

Jaylen Brown tiene 25 años y Kevin Durant 33. Como ya hemos comentado, difícilmente el jugador de los Celtics llegará al nivel que ha demostrado Durant. Pero si ha demostrado que tiene espacio para mejorar en ambos lados de la pista.

Posiblemente con Durant a corto plazo, Boston mejoraría sus opciones de cara al título. Pero de cara al futuro, y por cada temporada que pase, estas irán disminuyendo. Ya que lo normal es que el rendimiento de Kevin vaya descendiendo.

🛍️ Comprar entradas NBA

Amante del CINE, BASKET, COMIC y de mis niñas.

Plutón es un planeta...

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1,260SeguidoresSeguir
1,220SeguidoresSeguir
3,223SeguidoresSeguir

Cinco Titular