sábado, diciembre 3, 2022
InicioAnálisis / OpiniónLas nuevas reglas NBA para la 2022/23

Las nuevas reglas NBA para la 2022/23

Apenas faltan horas para que comiencen oficialmente los training camps de la NBA y la liga ha anunciado una serie de cambios en el reglamento, para hacer el juego más dinámico y así ofrecer un mayor espectáculo a los aficionados.

Las nuevas reglas se implementaras desde el primer partido de temporada regular, que comenzara el 18 de octubre.

Faltas en transición

Esta temporada, una falta intencional en transición será penalizada con un tiro libre y la entrega de la posesión al equipo rival.

Jugadores en el banquillo

Es muy común ver a los jugadores que están en el banco de suplentes hacer gestos cuando un compañero encesta de tres o regatea a un rival, por eso ahora ni jugadores ni miembros del staff podrán estar de pie por mucho tiempo ni distraer de manera intencional a sus rivales. Las penalizaciones por incumplir esta regla será una falta técnica, multas a los involucrados o ser sancionados por retraso de juego.

Revisiones

Al igual que la temporada pasada, los árbitros no podrán acercarse a revisar un saque de banda cuando falten menos de dos minutos de partido. La única forma de que esto pueda pasar es si uno de los entrenadores solicita revisión.

Puntos en el marcador

Hasta la temporada pasada, había que esperarse al tiempo muerto para realizar un conteo de puntos. A partir de ahora, habrá una luz azul que alertará a los árbitros en caso de haber un error en el marcador y ahí podrán detener el juego en una ocasión neutral para corregir el marcador.

🛍️ Comprar entradas NBA

Con los 24 segundos entre ceja y ceja

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1,260SeguidoresSeguir
1,220SeguidoresSeguir
3,225SeguidoresSeguir

Cinco Titular